El Pito Doble vs. el Doctor Dominó

De todos es sabido que no existe héroe sin su correspondiente antagonista. Sobre ese tema seguro que Dorian podría hablarles mucho: Superman vs Lex Luthor, Batman vs El joker, Spiderman vs El Duende Verde, etc…

Nosotros, El Pito Doble, no podíamos ser menos y tenemos nuestro malo malísimo, al que hemos descubierto gracias al Blog de Jotace: El Doctor Dominó

drdomino.jpg

Como buen antagonista nuestro, el Dr. Dominó es en realidad una especie de “seis doble” que se dedica a ir fastidiando a la sexy Wonder Woman. Sin embargo parece ser que su trayectoria como villano no es muy boyante y muere a la primera de cambio. Así nos lo cuenta Jotace:

[…] como villano-villano, el tío es un truño, pero de los grandes.. el Dr Dominó es una especie de terrorista “porque sí”, sin el más mínimo discurso, ni trauma infantil, ni nada de nada… sale en WW 205, lía un pollo con bacterias asesinas y misiles nucleares, y muere miserablemente en su primera aparición. Lamentable. Eso sí, el nombre es chanante y… oyes, que hace falta valor para intentar dominar el mundo con una ficha de dominó en la cabeza, y sentado en una silla de mimbre. Lo que es justo, es justo.

Pues sí, el pito doble sólo reconoce a alguien perverso sentado en una silla de mimbre: a nuestra amiguita Manuela. ;-)

6 Comments

  1. La verdad es que el diseño de la mayoría de los personajes de DC dejan bastante que desear. Aunque a este doctor merecería la pena resucitarlo para algún desternillante episodio. ¡Tiene un ficha de dominó en la cabeza!

  2. Es que no es nada serio tener una ficha de dominó en la cabeza!! Que malo más “malo” :P

    Y mucho mejor que la silla de mimbre esté ocupado por la señorita Manuela, donde vamos a parar…

  3. Jé, será por supervillanos cutres…

    Egg-Fu

    Toyman Jr. (uno) (dos) y (tres)

    Destructor invisible

    Eraser

    Giant Jukebox

    Punch

    Y porque me he cansado de buscar :D

    Bonito blog, por cierto (y)

  4. Coño, y encima es una ficha negra… toma simbolismo, es el reverso oscuro del PitoDoble… pues yo no lo veo tan inútil ¡HA MATADO A WONDER WOMAN! ¿o tal vez no?… por cierto, debo confesar que la Wonder Woman de las Justice League Series me pone… Doctor, ¿tengo algún problema?

  5. El Doctor Dominó no tiene nada que hacer con el pito doble, ¡además si se muere a la primera de cambio, mejor que mejor! que el pito doble es una ficha con mucho encanto, ea! :)

  6. además, la ficha que lleva parece que es el seis doble, vaya pringao… esa es la primera ficha que hay que soltar en el dominó, hombre, que te suman 12 puntos por la cara :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑