Zancos saltarines

Este invento, salió en un anuncio de Zurich. Lo había visto en varios blogs, por ejemplo en Xataka y ahora vosotros lo veréis en este.

En este enlace tenéis una selección del cacharro este en funcionamiento. Que queréis que os diga, ¡Es una pasada!

Y esta es la página oficial del cacharro en España. Al parecer es un invento alemán. En esta otra página tenéis más información.

Si no estuviera tieso como una mojama, me compraba uno de estos, fijo. La cantidad de vídeos que iba a subir de las piñas que me iba a dar. :D

8 Comments

  1. Hello!
    This is Matt, owner of poweriserpages.com. Just to say thanks for the link!
    Good luck

  2. Al igual que el Matt Henderson, (I say hello to you too, Matt), te doy las gracias por el link y te agradezco el esfuerzo en hacer un blog tan ameno. Muy bueno lo de los 10 coños más importantes de la historia. Un saludo y suerte!(y)

  3. el valor de los zancos de cuanto es gracias.

  4. soy director de un grupo de teatro en zancos y nunca en mi vida vi algo igual me gustaria saver donde puedo obtener un zanco saltarin para mi grupo de teatro aqui en venezuela

  5. me gustaria saber como se consiguen y el valor de los zancos saltarines ,muchas gracias

  6. Que tal por ahi ?

    he conseguido recien unos zancos en http://www.quefun.com

    el precio es de lo mejor que he encontrado.

    El aparatito es la leche, tardas unos 15min en andar suelto (sin agarre)

    lo de saltar tardas un poquito mas, pero ya he puesto mi cabeza por encima de los 3 metros (y no es coña)

  7. hola bueno en primera no se llaman zancos saltarines se llaman jumper tienen un valor aproximado de 3,500 pesos mexicanos pero la mala noticia es que nose donde se puedan conseguir jeje bueno pero ya tiene mas informacion sobre los jumper adios …

  8. ¡Realmente me ha encantado el video! Me ha fascinado, encantado, me enamoré(l) (_|_) (l) (l) (l) pero solo quiero hacer lo que ya sabeis(banano) (banano) bueno con un buen porrito se me pasara(ci) Os deseo un pésimo dia(n)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑