Sábana fantasma

S?¡bana fantasma

Nunca había oído hablar de ella, hasta hoy cuando mi hermana me ha encargado que le compre una. Parece ser que a parte de original es una solución bastante práctica. Alguien ha pensado que disfrazar a los niños de fantasma a la hora de irse a dormir es una opción eficaz para que no se destapen de noche ni se caigan de la cama.

La sábana fantasma (que así se llama) es una sábana bajera común y corriente pero con la diferencia que incorpora en el centro una especie de camiseta elástica con cremallera que se le pone al niño, impidiendo que se pueda destapar o caer de la cama mientras duerme.

Está hecha 100% de algodón, se coloca encima de la sábana convencional y tiene una medida estándar de 90/100 ? 180/190 cms. Aunque también hay tamaño para cunas o para camas más anchas. Puede ser una práctica alternativa para los niños que no soportan los sacos de dormir o para salir de viaje.

Su precio oscila entre 20 y 40 euros dependiendo del tamaño del colchón. Más información en http://www.sabanafantasma.com/

16 Comments

  1. Jo, que sábana más curiosa!
    Lo malo es que el que tenga claustrofobia no podrá meterse en ella!:)

  2. La verdad es que a mí me da un poco de agobio.Oye ahora que lo pienso, lo de la claustrofobia es algo con lo que se nace o nace con el tiempo?. :-)

  3. ¿Sabes si hay sábanas fantasmas biplaza? ;)

  4. Pues no tengo ni idea, en la web donde las venden no lo he visto, pero mira sería ideal, para gemelos, mellizos, siameses y … pa más combinaciones :-)

  5. Uy! Me da cosa meter a un niño ahí… ¿Y has visto el precio? :|

  6. Rufo, a mi también me daría cosa meter a un hijo mío ahí. He estado lleyendo algunos foros y en general la gente que lo ha usado habla bien del invento. Su precio oscila entre 20 y 40 euros dependiendo del tamaño del colchón. De todas formas si estás interesado creo que debes preguntar en varios sitios, ya que su precio varía también dependiendo de donde lo compres :-)

  7. Yo tengo entendido que todas las fobias son adquiridas, pero habrá que indagar para confirmar :)

  8. uf, a mi me daría mal rollo dormir de esa forma, no soporto cuando me ajustan mucho las sábanas así que eso… :(

  9. También puedes hacértelo tu mismo: coges una sábana bajera, le haces un agujero y le coses en él una camiseta del niño ¿no? :p

  10. lo que yo digo es que ya no saben que inventar para sacar plata ,ante de comprar una lo pensaria 10.000 veces ,o de ultima compraria una cuna y lo vigilaria por algo seria la madre!!!!!je8-)esto esta muy(n)

  11. Yo la he usado con mi hija mayor desde los 15 meses hasta los 4 años. Es el invento del siglo, no se destapaba, no se caía, y ella ya sabía que al meterla ahí tocaba dormir y no rechistaba. No te creas que están atados o no tienen movilidad, qué va!! Pueden moverse y darse la vuelta y dormir boca abajo o como quieran, La verdad es que es una gozada. Y cuando te vas de viaje te llevas sólo la sábana, nada de barreras, cunas de viaje y demás artilugios.
    Mi hija pequeña la usa desde que hizo un añito y ahora tiene 18 meses, y de maravilla también. Yo no tengo ninguna queja y no creo que eso pueda dar claustrofobia ni nada semejante.
    Por cierto, yo las compré (tengo 4) en bayon.es bastante más baratas que en las tiendas.

  12. Pero alguien me puede decir como se llama la güe del distribuidor o fabricante por favor?

  13. Hay muchas marcas que comercializan la sábana fantasma, con distintas calidades y precios y tamaños.
    Digamos que la web oficial es sabanafantasma.com en español. En esa página las tienen de varios tamaños de colchón y en colores. Yolas compré todas en bayon.es porque me daba igual el color y el tamaño de la cama es el estandar, así que me salió bastante más barato que en la web oficial.

  14. hola me gustaria saber donde puedo compra las sabanas mantas en valencia,gracias,soy tienda

  15. hola me gustaria saber donde puedo comprar,o a quien las famosas sabanas fantasmas,soy una tienda y me las estan pidiendo,gracias

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑