Catapulta Humana

Que simpáticos son los amigos del tipo este, ¿verdad?

Me pregunto si el tipo se despertaría en medio del vuelo (pensando que es un sueño muy real) o al caer, ¿o quizás no despertaría?

Si me quedo dormido alguna vez en una piscina, por favor, al menos escribidme mi grupo sanguíneo en la camiseta. Gracias.

Creo que el vídeo es un montaje, porque para hacer volar a un tipo así (aprox. 80 Kg) a esa distancia se necesitaría una máquina que tensara los hilos y no dos tipos medio riendose. Pero bueno, esta gracioso, ¿no?

7 Comments

  1. Yo también creo, creo no, estoy seguro de que es un montaje ^o)…pero esta guapo :)

  2. Fijo que es un montaje por que el tio sigue dormido mientras lo zarandean xD y sale propulsado no secuantos metros :S cuando deberia haber caido en la piscina como mucho xDD

  3. El “creo que” se ve que sobra, ¿no?

  4. Después de volver a ver el vídeo y de leer vuestros comentarios, doy la razón al Tipo de la brocha, en que sobra lo de “Creo que”. (y)

  5. el tipo sale volando porque aun pocos segundos antes de salir se ve que se sujeta de las patas de la silla, hay que verlo varias veces para darse cuenta, vean que la silla cae casi fuera de la piscina debido a su poco peso y el aire la detiene mientras que el tipo sigue, claro es impresionante que estos tipos tengan tanta fuerza para sostener las ligas, se necesitarian como 10

  6. PARA MI SON TODOS UNOS JEROPAS QUE SE FUMAN UN PORRO Y HACEN BOLUDECES COMO ESTAS EN VEZ DE ESTAR HACIENDO ALGO COHERENTE Y SUBEN LOS VIDEOS A SITIOS COMO ESTE DONDE HAY UN MONTON DE PELOTUDOS ME REFIERO A USTEDES QUE PIERDEN EL TIEMPO COMO EL ULTIMO QUE ESCRIBIO QUE DICE QUE VIO MAS DE 8 HORAS EL VIDEO SIN PARAR Y SE DIO CUENTA QUE EL SALAME DE LA SILLA QUE LE FALTA IR A UNA ESCUELA DE TEATRO SE AGARRA DE LA SILLAAAAAAAA …..
    SON TODOS UNOS AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSS JUA JUA JUA JUA JUA…….
    BESOS LOS QUIERO MUCHO A TODOSSSS

  7. Justo cuando van a soltar al tipo se ve que es un muñeco el que tiran. Pero igual esta gracioso, al menos por un momento.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑