Bueno, a ver, en el frigorÃfico no sino en un nuevo electrodoméstico que parece un frigorÃfico. Se llama Driron, es un invento español (de Fagor) y ya se comercializa.
Se cuelga la ropa dentro, como si fuera un armario, y se tensa con unas pinzas tensoras si es menester. Entonces se elige uno de sus cuatro programas:
- Secado de ropa húmeda
- Secado y planchado de ropa húmeda
- Planchado de ropa seca
- Aireación (eliminación de olores) de ropa seca
Esta última función es muy útil si vienes de farra cuando le has dicho a tu mujer que estabas trabajando: antes de entrar en el dormitorio, metes la chaqueta unos momentos en el cacharro (si tu mujer oye ruido le dices que es el microondas, que te estás calentando un vaso de leche) y ¡voilà ! adiós al olor a tabaco y al del perfume barato de Lola la de contabailidad…
Aquà tenéis un vÃdeo del cacharrito:
A mà la verdad que no me importarÃa tener un bicho de estos en casa, pero creo que esperaré a que bajen de precio, porque 1.800 â?¬ que vale… mejor contrato con eso a una mucama que me planche la ropa ¡señorita escarlaaaata!
Visto en tuexperto.com
Esto es una maravilla. ¡Tendré que comprarme un piso con la cocina más grande!
Estoy contigo Trucha. Aunque a lo mejor no nos hace falta comprarnos un piso mas grande si mandamos a Quatermain y al Capitan Nemo con Jekyll.
Noooooooooooooooooooo
en mi casa solo entra la elsa
¿Es un invento español?…y no lo han pinchado en un palo ni nada oye…