New look: Con la cara lavada y recién peiná…

Como veis, hoy hemos amanecido con nuevo aspecto. Si el blog fuera mujer movería sus bytes al viento y diría “¡porque yo lo valgo!“.

Ya les anuncié hace cuatro días una vez que me había dado cuenta de que el anterior diseño del blog (el 2.0) era el causante de la extremada lentitud del mismo, que me iba a poner manos a la obra para diseñar un nuevo estilo (el 3.0) que a la vez de que renovara y modernizara este vuestro blog no supusiera una merma en la rapidez de carga y comodidad de navegación.

Bien, pues aquí está. Espero que este nuevo diseño les guste y, sobre todo, no dé los problemas que daba el anterior. He estado probando el nuevo diseño y creo que es igual de rápido y eficiente que el 1.0 que han disfrutado estos últimos cuatro días. Si no fuera así, y notaran algún problema serio de rendimiento no dejen de avisarnos (estrenamos formulario de contacto) para que intentemos solucionarlo.

Ahora solo les queda adivinar a qué famosa película, obra maestra indiscutible del cine, homenajea y rinde tributo nuestra nueva cabecera, les doy tres opciones:

Sé que es difícil, pero seguro que con un poco de esfuerzo lo sacáis…

11 Comments

  1. Flota como una mariposa y pica como una avispa

    vamos, que mucho mas rápido y tal (y)

  2. 🙁 el otro era más alegre, este es demasiado seco, serio, oscuro… :(

  3. Wazzu, gracias por tu opinión, pero no estoy de acuerdo.

    La cabecera es más oscura, sí. Pero el estilo general sigue siendo muy alegre, con fondo claro y colores vivos ¿no crees?

    Por otro lado, a mí ver una ficha de dominó en lugar del “monolito” no me parece algo serio, sino una broma ;)

  4. mmmm… Los bingueros, ¿no? Lo digo por la foto del Fernando Esteso que se intuye en el logo

  5. “El amanecer del bloguer” :-D

    Y me alegro que hayais quitao el Mr. Bean con lo de “ponte a trabajar”… me daba cargo de conciencia y mal rollo

  6. Je, je… pues lo del Mr. Bean es que se me había olvidado, y precisamente estaba pensando hace un rato que tenía que ponerlo. Pero visto tu comentario creo que no lo haré ¡no quiero que nadie tenga remordimientos por leernos! :d

    También supongo que era tiempo de jubilarlo, que estaba muy visto y era ya cansino. Ya pensaré otra pamplina para poner en la esquina ;)

  7. Por Dios, el gran Troy Mc Clure entre nuestros lectores, saludos al maestro al que sin duda conoceran por los posts dejados en la Bitácora de un Asesino en Serie, El Blog del Gafapasta Cuarentón y Los Consejos de la Abuela Bloguera…

    La película es claramente Marbella: Un golpe de cinco estrellas, una obra maestra del cine español y la mejor interpretación de Fernando Fernán Gómez de toda su carrera; el simio de la derecha, de perfil, es sin duda, el tristemente fallecido Jesús Gil, y justo detrás suya, al fondo, se observa claramente la silueta de Julián Muñoz escondiendo un maletín por debajo de las rocas.

  8. (y) Me gusta, y además, sí es rápido… ¡a disfrutarlo!

  9. Me gusta como ha quedado :)

    Por cierto, te importa que te pregunte que plugin usas para los smilies? :)

  10. ¡Qué me va a importar! :) El plugin es Yahoo/MSN Style Smileys

    Y si el nuevo diseño ha quedado bien es en gran parte por tu culpa ;) pues yo sólo he hecho algunos apaños a tu estupendo trabajo con Blue-K2

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑