EBE06 y UniCienBlog en Sevilla

Gracias a Microsiervos he podido ver, que los días 17, 18 y 19 de Noviembre, tan solo unos días del aniversario del pitodoble (13 de Noviembre) tiene lugar en Sevilla unos eventos relacionados con la blogosfera.

El primero es el EBE06 o Evento Blog España 2006.
Según Microsiervos:

Se divide en cuatro secciones, a saber: Conferencias Plenarias, Mesas de Debate, Mesas de Proyectos y Encuentro de desarrolladores de WordPress en el que estará presente el propio Matt Mullenweg.

EBE06

Según EventoBlog España

Evento Blog España (EBE06), será la primera cita de alcance nacional en la que se analizará, desde distintos puntos de vista, la evolución del fenómeno blog en nuestro país, aunque sin perder de vista lo que ocurre en la blogosfera en general y en el mundo hispano, en particular.

Evento Blog España busca también difundir a la sociedad el éxito de este último formato de Internet. La manera de efectuar esa difusión se concretará en un manifiesto en el que se marcarán las guías de lo que, presumiblemente, será el desarrollo de esta dinámica emergente. Será la propia comunidad, representada en la cita sevillana por los ponentes y el público asistente, la encargada de apuntar la posible evolución de la blogosfera en los próximos años.

Evento Blog España planteará de forma sectorial temas como: Blog y empresa, Blog & política y administración, Blog y tecnología, Blog y ética o Blog y periodismo.

La organización ha previsto una serie de conferencias en las que, los más destacados blogueros de nuestro país, y algún que otro especialista extranjero, ofrecerán sus puntos de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de este fenómeno.

Otro evento es el las Jornadas de Blogs, Ciencia y Universidad
También según Microsiervos:

UniCienBlog, evento organizado desde la ETSII de Sevilla, en las que se hablará de blogs, ciencia, tecnología y universidad.

Quién sabe, a lo mejor nos acercamos más de uno al evento. Me estoy preguntando si a la entrada nos pondrán esas pegatinas tan frikis con tu nombre, tipo: Hola, soy………. escribo en el blog…….. ¿como estás? al más puro estilo EE.UU. Si voy, prometo llevar cámara.

9 Comments

  1. Pues cuenta conmigo. Yo también espero pasarme por ahí. Para un acontemiento blogeril importante que es aquí en Sevilla, habrá que aparecer ¿no? Aunque solo sea por conocer a Wicho, de Microsiervos. :)

  2. Pues me acabas de dar una muy buena idea ;)

    Hale, a hacer pegatinas. Y gracias por publicarlo ^_^.

  3. ¡Eh, un pase VIP para Nemo por la idea! :)

  4. Da por hecho el pase VIP… aunque todos los blogger tendrán pase vips.

    Lo de las pegatinas… ya has oído a Raven. Ante los maestros, no podemos hacer otra cosa más que asentir y esperar una maravilla…

    Quatermain, Nemo: Os esperamos ansiosos.

  5. Una cosa importante. Si os animáis a ir, mejor que os apuntéis en la página de inscripción.

    De esta forma los organizadores podrán preparar todo el evento mucho mejor. Por supuesto, la inscripción es gratuita.

    Por mi parte, espero con ansía el día del Beer&Blog.
    (b)

  6. Eso, eso Beer&Blog el sábado 18 a las 21:00;)

  7. oleee! ya está la TecnoCHICA española apuntada (no os extrañéis por el sitio web que he puesto aquí, que es mi blog personal y también hay que cuidarlo :P).

    Tengo muchiiisimas ganas de ir y de conocer a miles de bloggeros ^_^

    Mañana lo postearé en TecnoCHICA jijii.

    Saludos!!

    PD: a vé si cae un Tintito&Blogs? xD no me gusta la cerveza! xD:p

  8. Drita, no olvides que para apuntarte donde has de dejar un comentario no es aquí, sino en la página de inscripción del evento :)

  9. jajaj si siii lo seee :P:P:P creo que mi comentario (ahora que lo leo de nuevo)
    parece como si creyera que tenia que apuntarme aquí,
    jejejjejeje…

    un saludo^^:$

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑