Vuelta atrás temporal en el diseño

Bien, como os habréis dado cuenta (salvo que leáis el blog desde un lector de feeds) el estilo del blog ha vuelto a ser el que tenía anteriormente (versión 1.0).

Esto es así porque como habréis podido ir comprobando sufriendo, el blog se cargaba de una forma extraordinariamente lenta. He probado de todo: wp-cache, carga del php como módulo de apache (gracias Rufo), quitar plugins, etc… y todo seguía igual de mal, por lo que he llegado a la conclusión, tras algunas pruebas, de que la responsable era la plantilla del theme, muy bonita, pero muy pesá y muy joputa la jodía.

El tema Lush es muy pesado y ralentiza mucho la carga del blog, y con la chapuza que yo le hice para adaptarlo, lo terminaría de engordar y fastidiar aún más. Prometo que la próxima vez que adapte un theme lo haré teniendo mucho más en cuenta la rapidez de carga.

Así que he optado por crear una nueva plantilla (lo que será el nuevo Pito Doble 3.0 “coming soon”) pero eso me llevará algo de tiempo y, mientras tanto, pensando en la comodidad y eficiencia a la hora de navegar por el blog, creo que lo mejor será usar el estilo 1.0 que hará que naveguemos más rápido y más cómodamente. Si no es así y notáis que sigue igual de mal, no dejéis de avisarme.

8 Comments

  1. Se agradece. Siempre es bueno dar un paso atrás para tomar carrerilla… ;)

  2. Pues si se agradece si, no hay nada peor que tener que esperar un minuto a que se cargue una página :S

  3. la verdad es que se agradece, que parecia que os haciais de rogar en comparacion con el resto de blogs xDDD

  4. Pues yo pensé que el problema era del nuevo hosting, la verdad es que el blog tira más rápido ahora

  5. Es cierto ahora va mucho más rápido:)

  6. Pues ahora muy bien, antes tenias tiempo de tomarte un café hasta que cargaba.
    No siempre lo nuevo es mejor.

  7. Eso mismo pensaba yo, Dorian, que era por el hosting (hicimos el cambio de diseño más o menos a la par que el de hosting). Pero tras hablar con varios colegas que tenían sus blogs también en Dreamhost llegamos a la conclusión de que no era por eso.

  8. No me había dado cuenta… :$
    Pero ahora la página carga a una velocidad espectacular… ¡Era un problema de diseño!
    Nada, a seguir peleándose con el código…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑