“Aquí no hay quien viva” cambia de nombre

La serie pasará a llamarse Atocha 20. Al menos así nos lo cuentan en ¡Vaya Tele!:

Telecinco comenzará a grabar en noviembre, lo que puede llamarse, la secuela de Aquí no hay quien viva. Los vecinos por orden del ayuntamiento se mudan de la calle Desengaño a la calle Atocha número 20. De este modo justifican los guionistas el cambio de titulo, Atocha 20, y decorado.

cuesta.jpg

Todo es debido a que Telecinco llegó a un acuerdo con Miramón Mendi (la productora del Moreno, que es la autora de la serie) por lo que la serie no podría seguir haciéndose para Antena 3, pero al tenerla ésta registrada, tampoco podría seguir en Telecinco. Bien, pues ya sabemos cual ha sido el truco: cambiar el nombre y el decorado y aquí paz y después gloria.

Eso sí, parece ser que Fernando Tejero no estará en la nueva aventura, por lo que perdemos a unos de los personajes más emblemáticos, el portero.

El estreno de Atocha 20 se estima para enero de 2007.

3 Comments

  1. ¿y en vez de la pesadez esa de serie no podian haberles robado una buena? como por ejemplo… por ejemplo… bueno, que alguien diga alguna!

  2. ¿en Antena 3? mientras buscas una serie buena yo espero sentado que me canso

  3. Ollleeee, antena 3 tiene muchas series buenísimas, más que telecinco.
    Lo que si me da rabia es que telecinco alla robado la serie, son unos picados, claro, como aquí no hay quien viva daba más audiencia que los serrano, son unos ladrones envidiosos. :@

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑