Taxonomía del mojón ibérico

Sé que este texto (muy viejo, por cierto, lo he encontrado buceando en las profundidades del sistema de archivos de mi PC) es bastante escatológico y puede que a alguien le resulte desagradable, pero no me he resistido a ponerlo porque es genial y más de uno reconocerá varias de estas “cacas” (yo creo que las he cagado todas, unas más que otras, en algún momento de mi vida) :-)
caca.jpg

  • Caca “fantasma”: Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta…no sale nada.
  • Caca “fantasma 2”: Es aquella que al voltear al interior del inodoro para observar con orgullo la obra, ha desaparecido.
  • Caca “perfecta”: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.
  • Caca “húmeda”: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de pape entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.
  • Caca “Encoré”: Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda mas por cagar.
  • Caca “Hulk”: Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagarse convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto
  • Caca tipo “Isla”: Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la mierda supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño…
  • Caca “explosiva”: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.
  • Caca “alcohólica”: Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.
  • Caca “Quiero pero no puedo”: Cuando uno siente que se esta cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar,decide regresar mas tarde.
  • Caca “Parto difícil”: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el bollo esta saliendo atravesado.
  • Caca “Splash!”: Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo, haciéndonos encabronar.
  • Caca “Exorcista”: Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su culo debe estar poseído por el demonio.
  • Caca “Alta sociedad”: Es aquel tipo de caca que no tiene olor.
  • Caca “Espía”: Dicese de aquella que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente.
  • Caca “De Exhibición”: La clase de cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.
  • Caca “Desintegrable”: Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.
  • Caca “rajita de canela”: Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapon o crayolazo).
  • Caca “dracula”: Es aquella que deja sangre en el pape higienico.
  • Caca “Estalactita”: Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.
  • Caca “Sorpresita”: Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. Pero…¿adivina qué?… ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE CAGA !!!!!!!!
  • Caca “Santa Claus”: Es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta cómo hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón…
  • Caca “Titanic”: Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.
  • Caca “Arcoiris”: Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.
  • Caca “Orgullosa”: Cuando uno lucha tanto con el bollo, que una vez que logra sacarlo, lo primero que hace al salir del baño es contarselo a algún amigo.
  • Caca “Dietética”: Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos.
  • Caca “Ritual”: Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como: “No puedo dormir si no cago a las 22:30″…
  • Caca “Gruñona”: Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.
  • Caca “Mosca”: Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar.
  • Caca “Anónima”: Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoria.
  • Caca “Suicida”: Ese bollo que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.
  • Caca “Mariachi”: Uno cree que es pedo pero al dejarlo salir suavemente nos damos cuenta de que viene con el acompañamiento de una singular cagada.
  • Caca “¿Y ahora…?”: Sucede cuando uno, después de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.

¿Y tú? ¿qué caca haces tú?

20 Comments

  1. Aggggghhhhhhh…. Vaya cagada de post!!

  2. yo cago normalmente la de trapesista, es la que cuelga y cuelga pero nunca se cae, y tu Quartermain?:p

  3. A mí, todo esto me parece una mierda. ;)

  4. por ke a veces cuando uno caga, caga verde?

  5. acabo de cagar verde y andaba buscando por que uno caga verde, por eso ando aqui XD

  6. anonimo, ¿has comido espinacas antes? ;)

  7. bueno mi estilo de caca es de todo un poco…..muy variado
    +jejejejejejejeje

    es broma

    cago normalmente estilo hulk

  8. me parece que se parece un helado de chocolate es rica esa caca.Probala como yo,¡que delicia¡

  9. bueno me pasa generalmente cago fantasma 1 y fantasma 2. aca hay una amiga q tuvo toda experiencia con el cago desde ya muchasgracias atte machh:D:

  10. El post es una copia de un articulo aparecio en la revista chilena The clinic hace unos 5 años.
    Me parece una verguenza y un robo descarado.

  11. La caca almorronaica se os olvidó, es aquella que tras ingerir desmesuradamente picante hace que te salga la venita en forma de bola en tol el ojete. Vamos que te deja las paretas como un cristo jajaajajajjajaja.(dog)

  12. ola ai aguien aki akabo de kagar verde y nose por que xD

  13. iros todos a la mierda! jajajaja XD
    una cosa, yo el otro dia cague rosa, eso a que se debe??
    jajajajaj :P

  14. A mi me ha pasado la fantasma 1 y 2,tambien la Splash xD tambien existe la caca choco crispy es aquella que viene seca y sale en bolitas, tambien la caca banana (banano)es aquella que sale en forma de banana o boomerang de tu culo dejandotelo abierto y pelado como la concha de la banana, la caca serpiente aquella que nomas al salir de el agujero se enrolla en el agua como una vibora, la mexicana que sale y te deja el culo caliente y quemandose como si te hubieses puesto picante en el culo, la caca pandillera aquella que haces en las escaleras o en un lugar publico marcando tu zona, la caca asesina aquella que despues de salir te mata,la caca china aquella que es amarilla, la caca marciana aquella que es verde y tiene viviendo habitantes de el espacio en su superficie,ayer dia de navidad :D (a) me toco la caca santa claus ahh pero no os olvidemos de la caca de ano nuevo es aquella que sale solo el 31 de diciembre a las 11:59 de la noche la que no podemos aguantar la que viene humeda dura verde amarilla picante caliente gigante te salpica destroza el hinodoro hace que arruines tu traje para recibir el ano nuevo hace que recibas el ano en la poceta cagando y llorando y la que hace que comiences a cagar en el 2009 y salgas en el 2010 y la que hace que continues cagando el resto de ese ano la que te puede tocar a TI si TU el que lee esto el 31 de diciembre de este ano o el que viene o el que viene o el que viene o el que viene o el que viene….

    …o el que viene o el que viene o el que viene…xD

  15. Posdata clickeen en mi nombre para que vean mi hermana y mi madre y su tecnica caca de helado (no es broma) clickeen si quieren ver a mi madre y mi hermana y la tecnica caca de helado.

  16. Olaz buenaz tengo diarrea y no c por que…… mi nombre es daniel soy de mejico de sinaloa tengo 15 i ia me eh metido un tapon un corcho y nada ia me sta saliendo sangre y nu se ke aser inche diarrea ia no se komo pararla ya cage la cama me cage en la scuela cage el autobus y en ksa de un amix n stos diax mi mama se fue y no cargaba lax yaves de la ksa y me tuve k kagar n las scaleras d mi edificio la puta madre ke iaa nu se ke aser kon sta diarrea

  17. guenos dias profesor mire tengo un problema de pito doble y de hueco doble entonces lo ke jago abezes ez metterne el pito por el culete y el otro tambien ero commo me gustan los 2 en el mesmo gueco me keda uno libre ntonces no c ci comprrar me un dildo o argo parecido ero nexezito qe me ashude proffe gueno bye…

  18. Pues la mia es perfecta doble vamos:
    dos chorizos perfectos asta el fondo del bater:ct: :ct: :ct: :ct: :ct: :ct: :ct: :ct: :ct: :ct: (h5) (h5) (h5) (h5) (h5) (h5) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (w) (w) (w) (w) (w) (w) (w) (w) (w) (w) (w) eso si se os olvido la mata flores es aquella que huele tan mal que te mata todas las flores

  19. caca caca la que te saco del orto papa (_|_)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑