Cuidado con malinterpretar un gesto

Aviso importante para todos mis amigos:

Si alguna vez os agarro una mano, no os estoy pidiendo con ello que me hagáis una mamada felación. Os lo juro. Si os cojo la mano será para indicaros “espera, tío”, “oye, escucha…” o cualquier otra cosa. No quiero malentendidos.

¿Qué? ¿Que estoy chalado? Para nada, mirad la siguiente noticia que me ha llegado por mail (pulsad en la imagen para leer la noticia completa, no tiene desperdicio):

barbaridad.jpg

En fin, que también podríamos decir que por ir mamado, terminó mamado. Lo que yo me pregunto es ¿qué pensará la mencionada amiga, después de leer la noticia y saber que su amigo la llamó en realidad para lo que la llamó?

6 Comments

  1. Esta claro que el compañero de piso era maricón perdido (con todos mis respetos, eh, que no creo que sea nada malo el tener una orientación sexual distinta), lo que no tengo muy claro es porque el otro se lo tomó tan mal. Que tengas depresión, que cambies de ciudad, que barbaridad, coño, que exageración.
    Entiendo que el nota lo mandase a tomar por culo (esto seguro que le gusto que se lo dijera), incluso que lo echara del piso o que le partiera la cara por cabrón o que no le volviera a hablar, pero llegar a tanto. A mi me parece que a este tipo al final le gustó y por esta hecho mixto.

  2. Pues yo, después de esto, no te cojo la mano por si acaso… :p

  3. Entre tíos lo mejor para evitar confusiones es un “Eh, tú” muy seco y un ligero golpe en el brazo, a la altura del hombro.

  4. Y a ese juez, más vale hablarle sin gesticular mucho, porque tiene una forma de interpretar los gestos que ya le vale. ¿Que significará para este hombre un abrazo? ¿Una declaración de matrimonio?

  5. Si es que ya se sabe, les das la mano y te comen la p…. :s

  6. Pobre, si ha tenido una disfunción erectil y todo…, una de dos: o ya no bebe más, o ya no llama a ninguna amiga por teléfono… ¡uy que malo!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑