Como hacer que aparezcan logos cuando se escribe un comentario

Cuando hablo de logos, me estoy refiriendo a los Avatar que salen al lado de los comentarios. Como puede verse en esta imagen:

lugar avatar

Esto es gracias a una página gratuita pero que está en inglés, llamada Gravatar. Que quiere decir Globally Recognized Avatar (Avatar reconocido en tol mundo).

gravatar

Una vez allí, nos tenemos que sacar un usuario. Hay que darle al enlace Sign up now! que aparece en la página principal.

Tenemos que indicarle un correo electrónico y una contraseña. Es importante saber que el correo electrónico que le vamos a indicar, será el que se asocie al avatar. De forma que cuando vayamos a comentar, habrá que indicar ese mismo correo electrónico en el campo habilitado para ello en los comentarios.

Una vez que nos hemos buscado un logo chulo, lo subimos a la página, teniendo en cuenta que debe tener como máximo un tamaño de 80 x 80.

Después de esto se llevan como 2 o tres semanas evaluando el logo, por si la imagen elegida es muy borde o tiene contenido no apto para menores. Según este contenido te lo califican en X, R, PG o G. Siendo X el mas restrictivo y G el de todos los públicos.

Si tu avatar, lo califican de tipo G, aparecerá en todos los sitios que usen Gravatars. Si lo califican con otro tipo mas limitado, podría no mostrarse en sitios que normalmente lean menores. Osea, que se auto censura según la página o blog que entres.

Una vez que te califican el avatar, debería mostrarse en aquellos sitios donde lo utilicen, como por ejemplo, nuestro blog. Además hay que decir que funciona con efectos retroactivos, es decir, si antes de su aprobación, comentas algo en este post con el correo electrónico que está asociado a tu avatar, no se mostrará, pero una vez calificado, si que se mostrará. No hay que cambiar ni actualizar dicho comentario o correo ni nada de nada. Esto funciona así, porque realmente lo que dejas en los comentarios es la dirección de correo y esta, no es más que un enlace web. De hecho, si alguna vez cambiáis vuestro avatar, este, se mostrará en todos los comentarios que ya tengáis puestos con anterioridad en todos los sitios.

Espero que pronto podáis usar el vuestro y que lo veamos por aquí.

7 Comments

  1. hola me llamo karla tengo 15 años dengo una gemela que se llama ana y la odio por que todos la qieren a ella y a mi no :( :( :( :(

  2. Karla, ¿y no será que quieren más a tu gemela porque ella no va dejando por ahí comentarios que no tienen absolutamente nada que ver? :|

  3. Interesante dato. Gracias por ese tip!!!

  4. les dejo este material al respecto que es impresionante. Muy bueno. no dejen de verlo

    http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=72440

  5. Si tengo un blog, ¿Cómo hago para habilitar que aparezcan los avatares?

  6. v ndiougndoigndignmìmngvuiahn

  7. Genial siempre he querido que aparezca mi logo al lado de mi comentario, pero aun no lo he logrado, quizas con este tutorial pueda hacerlo, sería muy divertido si pudiera ver al lado de mi comentario una imagen.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑