El meme de las extensiones de Firefox

Recojo gustoso el testigo que me pasa BadGirl para pasar a contaros qué extensiones de FireFox tengo instaladas (ya que por supuesto que uso Firefox), las cuales, de paso, os recomiendo:

extensiones.gif

  • GMail Notifier: Avisador de que tienes correos sin leer en tu cuenta de GMail y una forma de acceder rápidamente a ella.
  • Adsense Notifier: Para tener siempre visible, la cantidad de dólares (pocos, muy pocos) que llevas ganados
  • Download Status Bar: Para gestionar tus descargas
  • IE Tab: Para simular IE en una pestaña de firefox. La uso tanto para ver páginas (mal hechas) que no se carguen bien en firefox, como para probar las que hago yo.
  • ColorZilla: Para saber el valor en hexadecimal de cualquier color que vea en una página (y así usarlo yo)
  • LinkChecker: Sirve para comprobar si hay enlaces rotos en la página que estás viendo. Muy buena para chequear los enlaces de las páginas que tú confeccionas
  • Web Developer: La joya de la corona. Una extensión imprescindible para todo desarrollador web. Lo que más uso de ella es el botón de “resize” para ver como queda una pagina en, por ejemplo, 800×600 o para desactivar los estilos CSS

En realidad tengo más extensiones instaladas pero no las uso nunca o casi nunca. Las que sí me son útiles son las que he puesto arriba.

Este tipo de memes me parece muy práctico pues permite que conozcamos herrramientas (extensiones de firefox en este caso) que pueden sernos muy útiles. Yo le paso el meme (sólo si desean seguirlo) a Elaine Marley, a Chiqui y, como siempre, a los otros autores del pito doble.

2 Comments

  1. Cachissss….!!
    Por un meme que me mandan no puedo hacerlo…
    Desgraciadamente, en el trabajo la opción Firefox no está contemplada, y por ello en casa lo uso poco, cuestión de costumbres, malas, pero costumbres :$
    Espero que me mandéis otro ASAP, que ya tenía ganas de hacer hoy, joer…
    Saludos y gracias

  2. No te preocupes, Chiqui, que ya te pasaré el próximo meme que caiga por aquí :p

    ¡Y a ir dejando las malas constumbres como IE! :d

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑