Ahorra 77 eurazos en tu hosting web…

… si vas a cambiar de hosting (o contratar uno por primera vez) y estás pensando en DreamHost. Para ello no tienes más que usar el código de promoción que te suministramos: PITODOBLE y te ahorrarás 91 $ (77,16 ?) así de fácil, y sin trampa ni cartón. Vamos a explicarlo.
dhtop.gif
Hace ya unos meses que el pito doble se mudó a los servidores de DreamHost, que ofrecen una gran cantidad de recursos a muy buen precio. Es cierto que al principio tuvimos algunos problemas con el servidor, pero la verdad es que fue algo excepcional, DreamHost experimentó entonces una serie de “ataques” pero luego que lo solucionaron todo ha ido como la seda, por lo que he decir que estamos contentos y podemos decir que es recomendable. Existen varios planes, el que nosotros tenemos es el más económico, Crazy Domain Insane:

  • Disco duro: 20 Gb
  • Transferencia: 1 Tb
  • Cuentas de correo: 3.000
  • Dominio: gratis por un año
  • Bases de datos: ilimitadas

  • Instalación fácil (one-click): WordPress, phpBB, Advanced Poll, ZenCart, MediaWiki, Joomla, Gallery, WebCalendar

Cuyo precio es de 119.40 $ (101.2 ?) pero si al contratarlo indicas nuestro código de promoción PITODOBLE, te ahorras el primer año 91 $ y te sale por 28.4 $ (24.08 ?)

Y si (como hicimos nosotros) contratáis por dos años os saldría por 190.80 – 91 = 99.8 $ que son 49.9 $ (42.31 ?) al año esos dos primeros años.

¿Que qué ganamos nosotros? Sólo 5 ?. DreamHost ofrece un descuento de 97$ que podemos partir como deseemos, y lo hemos hecho de forma que 91 $ sean para el que contrate y 6 $ para nosotros.

Nosotros lo hicimos así. Quiero decir, que utilizamos el código de promoción que ofrecían en otro blog para ahorrarnos esa misma cantidad de dinero. Es lo bueno que tiene el boca a boca, a la larga nos beneficiamos todos. Una vez que seas cliente de DreamHost podrás crear tu propio código de promoción y darlo a tus amigos o lectores para que se ahorren un buen dinerito.

En fin, mi intención no es la de convenceros de nada, sólo informaros de que si tenéis pensado contratar con DreamHost, podéis usar el código PITODOBLE para ahorraros bastante dinero ayudándonos a nosotros de paso con un pellizquito.

4 Comments

  1. Asi me gusta, la honradez por delante, que digais que os quedais con 6 $. No todo el mundo lo hace!!

    Mucho se intentan apuntar al carro de dreamhost, a ver si se sacan unos euros.

  2. Ya que estoy hasta los mismisimos de mi host voy a probar con DreamHost, que ademas me tocaba renovar 2007. Usare vuestro codigo ;)

    Mil gracias

    (Me parece que os vi por EBE :s)

  3. Muchas gracias a ti, Manuel por usar el código. Con ello has hecho que DreamHost nos perdone 5 ? de la próxima factura del Pito Doble (y te has ahorrado tú 77 ? en la tuya, claro) (y)

  4. hola los cuentos de vulgarcito me parecen muy vacanos por todas las cosas que hace y que dice yn a demas es muy gresioso y divertido y a manuel que es un vacan por hacer todas las cosas que el ha hecho
    me despido con un te quiero a manuel por vacan y genial

    chao y sigan con la diversion y su ambiente divertido

    los amo y bay att diana (alias)osita(h)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑