Vaya fama la de las rubias

ventrilouo.gif

Un ventrílocuo en su show está contando un chiste de rubias. En ese momento, una rubia que había entre el público se levanta muy ofendida y dice:

– Nosotras las rubias no somos tan tontas. ¡Exijo una disculpa!

El ventrílocuo le dice que no se moleste, que sólo es un chiste, a lo que la rubia le contesta:

– Usted no se meta, que yo estoy hablando con el niño

20 Comments

  1. Todas las rubias no son tontas, hay algunas que vienen en botella y están muy buenas fresquitas que no son nada de tontas. :p

  2. hay que ser muy tonto para creer que el color de pelo otorga la inteligencia. o es que no hay tontas pelirrojas, morenas, castañas,… o con el pelo azul?!

  3. para empezar las rubias no existen, son todas peliteñidas

  4. Eso no es verdad, yo tengo una sobrina que es rubia y no se tiñe el pelo :)

  5. seguro que no es rubia del todo, las rubias reales se extinguieron al mismo tiempo que el pájaro bobo, perdón, dodo

  6. bueno bueno bueno!! que mal informada está la gente! que las rubias no existen?? pues sera que no existen en tu casa! tu te has paseado alguna vez por holanda, alemania, noruega…? yo soy rubia natural y nunca me he teñido el pelo! que pasa que soy extraterrestre?

  7. no se, no te conozco, a lo mejor lo eres (extraterrestre), dame tu número de teléfono y lo discutimos tranquilamente, no tengo prejuicios contra las rubias vulcanianas o incluso las procedentes de Aldeeran (aunque ahí también van quedando menos)

    Klaatu Barada Nikto

    :p

  8. ja ja ja ja!!!!!!! eres humorista?? no se a que te dedicas pero creo que en el club de la comedia pintarias bien… y yo como soy rubia y soy tan absurdamente tonta no se donde encortrar trabajo. en el circo con los enanos quizas?? no se… tu crees que si me tiñera de morena recuperaria mi tan ansiado intelecto?

  9. No le hagas caso a Dorian, Cris, pobrecico… pero si va de cinéfilo cuando ni siquiera ha visto “Tiempos Modernos”… y encima toma Cola Cao… :p

  10. ja ja ja ja!!!!!!! eres humorista?? no se a que te dedicas pero creo que en el club de la comedia pintarias bien… y yo como soy rubia (y por lo tanto absurdamente tonta) no se donde meterme a trabajar, en el circo con los enanos quizas?? tu crees que si me tiñiese de morena obterndre mi tan ansiado intelecto??

  11. no puedo hacerle caso a un comentario tan poco acertado… pero hay que replicar un poco no??

  12. Cris, muchas gracias por el piropo, me encantaría salir en el club de la Comedia pero soy de naturaleza tímida y no creo que funcionara. En cuanto a lo de que las rubias son tontas, eso lo ha dicho Quatermain con su post políticamente incorrecto, yo no creo que lo sean, sólo digo que no existen y es por eso que muchas chicas se tiñen el pelo hoy en día, en señal de duelo y recuerdo por las almas de las rubias extinguidas.

    Ahora, si existe alguna tribu perdida de walkirias de dorados cabellos de la que la humanidad no tenga conocimiento y tú pertenezcas a ella, te suplico Cris que nos saques de nuestro error dándonos tu número de teléfono y si puede ser una foto de cuerpo entero a dorian[ARROBA]pitodoble[PUNTO]com. La ciencia en general y nosotros en particular, humildes miembros de la Liga de Dominoistas Extraordinarios, te estaremos muy agradecidos.

  13. oh querido dorian! te juro que me has dejado realmente asombrada! eres mi idolo! que bueno el haberte conocido! es verdad, las rubias no existen! me acabo de dar cuenta de que yo tan solo soy un espectro diambulando por este terrenal mundo cruel!!!!!!!
    es curioso, cuando piensas que ya has conocido la “estupidez suprema” de repente: zas! la estupidez te sorprende y resulta que es infinita, que no tiene limite! y para darle más enfasis al asunto tiene forma humana! realmente pienso que estas poseido por una mente muy ignorante!

  14. Bueno, a ver, Cris. Intuyo por tu último comentario que te has enfadado de verdad Quiero aclararte que este blog es principalmente un blog de humor, no un blog de pensamiento axiomático. Los autores solemos utilizar mucho la ironía y el humor lo cual quiere decir:

    a) Que ni yo he querido decir poniendo este post que efectivamente piense que las rubias son tontas, solo se trata de un chiste. Yo no me enfado si me cuentan chistes de colectivos en los que esté incluido,a l contrario, incluso los cuento yo :-)

    b) Y que, por supuesto, tampoco Dorian piensa realmente que las rubias no existen, simplemente ha querido dejar su opinión de que “la mayoría” de las rubias que vemos no lo son en realidad (lo cual sabes que sí es cierto) y lo ha hecho con humor e ironía exagerando y diciendo que no existen en absoluto y alimentando el fuego al contestarte siguiéndote el juego.

    En fin, que no nos vamos a crispar por una tontería ¿no? ¡Que esto es pa pasarlo bien! ;-)

    La mejor forma de contestar a un chiste sobre mujeres (o rubias) no es enfadándose, sino con otro chiste sobre hombres (o morenas) :-P

  15. Bueno, a ver, Quatermain…

    En contestación a tus dos puntos:

    a) ¿en qué colectivo estás incluido? es que me pierdo, ¿el de los conejeros o el de los recien saliditos del armario?

    b) que aguafiestas eres Quatermain constatando obviedades, con lo bien que me lo estaba pasando ;)

  16. enfadada no estoy quatermain! se que este es un prejuicio social que ha existido y por desgracia existira siempre, como tantos otros… y yo soy la primera que me rio si es que me tengo que reir! simplemente hay veces que se llega a un extremo que deja de ser agradable y cómico. supongo que me entenderas no? de todas formas agradezco tu respuesta!
    respecto a ti dorian no pienso perder más el tiempo contigo?

  17. Os voy a contar yo otro chiste de rubias :)
    Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.

    Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar Un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    * Eh, tu, te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
    * Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco
    cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de
    karate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; Y que la dama que esta sentada al otro lado de usted
    es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad todavía quiere contar ese chiste?

    El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

    * Naaa… Pues no lo cuento…Paso de tener que explicarlo cinco veces!. :p

  18. DE QUE LAS HAY RUBIAS Y DE TODOS LOS COLORES LAS HAY.
    O NO?

  19. yo soy rubia,,
    es verdd hay huecas pero no todas lo son,, es mas, hay morochas que l son, el color de pelo no tiene nada que ver,, aunque hay miles que se laban el pelo con manzanilla para ser rubias qe taradaass! ajja =P

    aguante el hockey!!!!!!!

    =);)

  20. :[ :[ hola buenas lunas:[ :[ las rubias son rubias(b) (b)
    buen chiste lo de tontaxD xD xD xD xD xD xD o son tontas(n) :mrgreen: todos somos inteligentes seamos pelirojos:tomate: rubios(a) castaños:L: o con el pelo azul o rosa(banano) (banano) buenos besos chau bye:[ :[ :[ :[ :[

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑