Hoy quiero anunciarles el alumbramiento de un nuevo blog (podrÃamos decir que hijo del pito doble): Las Minas del Rey Salomón. Se trata de un blog que comienza hoy su andadura y donde publicaré textos propios, algunos escritos hace un buen tiempo pero que verán la luz en internet ahora, y otros que iré escribiendo expresamente para el blog.
Se trata de un proyecto al que venÃa dándole vueltas hace un tiempo. Siempre me ha gustado escribir y, aunque últimamente es algo que he dejado quizás demasiado de lado, conservo algunos escritos y pequeños relatos que he ido escribiendo a lo largo de los años y que me gustarÃa compartir. También espero que la creación del blog me suponga un estÃmulo para volver a escribir y hacerlo con más asiduidad.
El nuevo blog no tiene mucho que ver con éste, lo notarán enseguida, por lo que no tiene por qué interesarle a la misma gente que le interesa éste (y viceversa). Por supuesto no voy a dejar de escribir aquà o a hacerlo menos, mis colaboraciones en el pito doble seguirán igual; además, la frecuencia con la que escribiré en el nuevo blog distará mucho de ser diaria, tal vez un escrito cada semana o dos semanas.
En fin, que sólo querÃa presentárselo en sociedad. Si ustedes gustan… ya saben.
Habrá que echarle un vistazo
Parece que ahora no nos aguantamos con un solo blog, eh? Si es que esto engancha cosa mala!