¿Nos van a cambiar a KITT?

koenigsegg_kitt.jpg

Acabo de ver esta información y no sé si alegrarme o ponerme a llorar con esta noticia. El nuevo Kitt si tiene una presencia muy espectacular y mucho más acorde con los coches actuales, pero realmente este no es nuetro Kitt que tantos mediodías de gloria nos dio.

kitt_front.miniatura.jpg

?ste no seria el único cambio ya que la trama también cambiaría un poco con la inclusión de Orlando Bloom como protagonista principal, interpretando el papel del hijo de Michael Knight (antiguamente interpretado por David Hasselhoff , lo siento Dorian), que ahora será el encargado de dirigir la Fundación para la Ley y el Orden, tras la muerte de Devon en la serie Knight Rider 2000.

Realmente no sé si Orlando Bloom sería mi elegido para este papel.

Visto en motorpasion.

10 Comments

  1. Pues, qué quieres que te diga, a mí no me parece mal el cambio de coche. El nuevo mola mazo. Aunque eso, sí, yo no pondría ni uno ni otro, sino éste otro :P

    En lo que estoy de acuerdo contigo es en que no veo a Orlando Bloom en el papel. No sé… le falta cierto toque canalla… Yo hubiera apostado mejor por Clive Owen.

  2. Lo del coche, pase. Después de todo, ese modelo respeta las premisas básicas del original (tiene cuatro ruedas y es negro). Mucho peor fue lo que hicieron en “El Coche Fantástico 2000: LA SECUELA”, que para secuelas las que me quedaron a mí después de ver a KITT de color rojo y con pinta de supositorio.

    Por otra parte, la elección de Orlando Bloom, si es que realmente se confirma, sería, en mi opinión, un error garrafal. Bloom aún no tiene las tablas necesarias para conducir el solito el peso de una película, sea ésta del calibre que sea (véase “El Reino de los Cielos”, por ejemplo).

  3. Me has matado… entre lo de Bruce Willis como Anibal del Equipo A y Orlando como Michaelito Night, ¡hasta me parece buena la elección Viggo Mortensen como Alatriste! Puagg… :p

  4. Yo lo que digo, es que cuando el coche nuevo, salte como saltaba el otro, se va a dar de morros. ¡¡¡Es muy bajo!!! No se como van a arreglar ese problema. y me decepcionaría mucho que no saltara.

  5. ¿Y por qué no lo sigue conduciendo David Hasselhoff?…si está hecho un chaval…:p

  6. Indagando en el origen del origen del origen de la información, descubro que es un ‘fake’, una persona aburrida con el photoshop:
    http://www.filmwad.com/could-this-be-kitt-from-knight-rider–1007-p.html

  7. Si, en los foros que he visitado coincidían en que era un trabajo de Photoshop. Pero ojo, eso no quiere decir que no tenga relación con la posible película del Coche Fantástico. Podría ser un diseño conceptual encargado por el estudio para la preproducción, en cuyo caso sería algo semioficial aunque el aspecto final puede variar bastante.

    En cuanto a lo de Orlando Bloom, la fuente es el propio David Hasselhoff, que en una entrevista comentó que le gustaría como protagonista, pero ojo, su idea es que él seguiría interpretando a Michael Knight pero haría digamos el papel que hacía Devon en la serie, de mentor del recién llegado. En cualquier caso es, igual que lo del Equipo A, un comentario surgido en una entrevista y el mismo Orlando Bloom ya ha desmentido que haya algo concretado (ver noticia). Por mí mejor, el dichoso Bloom es un bluff, es de lo peorcito de la nueva hornada de actores.

  8. Bueno, no me parece mal el cambio del coche. Era de esperar que se adaptasen a los nuevos tiempos. Seguro que ahora Kitt hablará con la voz de una de esas señoritas de los GPS :p

    Y no, Orlando Bloom no pega nada, aunque está claro que tienen que coger a alguien más o menos joven, que pueda pasar por hijo de Hasselhoff. Además, podría ser peor, podrían escoger a Justin Timberlake…:s

  9. La verdad los encargados de la nueva trama de kitt Rider, deberían solicitar a la empresa Pontiac, les diseñe un auto ultraparecidísimo al primer prototipo de Kitt, con la misma línea y el carácter agresibo que distinguía al Pontiac Firebird Trans Am, solo que esta vez para hacerlo ver aun mas futurista de lo que se veía, lo diseñen con las puertas que se habran en forma de tigera, como el Lamborgini Diablo, pues siempre tube esa idea cuando estaba vigente la serie y me quedé con esa inquietud. Aunque el nuevo modelo es atractivo, carece de carácter y personalidad fuerte, pues los faros inferiores que distinguian a kitt, lo hacian ver tan imponente como un tiburón blanco o tigre, a diferencia de la nueva versión que mas bien parece un porche boster, solo que reestirado. Quien tenga los datos para hecer llegar sugerencias como la mía a los realizadores de la nueva trama, haga todo lo posible de dar por enterado a los titulares de las peticiones de los fans de kitt Rider, para no provocar un desagradable desaire a los mencionados. sin mas por el momento, desde el bello y paradisiaco puerto de Acapulco, me despido.

  10. en realidad coincido contigo ya que si en el churro de la pelicula de los dukes de hazard volvieron a sacar el Dodge Charger 69 (original de la serie) pues en este se deberian de poner las pilas ya que por mucho el Knight 2000 ha sido y seguira siendo un icono para muchos que nos toco vivir esa epoca (80´s), ademas la serie estaba inspirada en un auto 100% americano y salvo tu mejor opinion este nuevo auto que pretende conducir Orlando Bloom esta muy oriental (nada que ver con un autentico American Muscle Car…saludos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑