Pues parece ser que se van confirmando los rumores que apuntan a una próxima adaptación de la mítica serie «El equipo A» a la gran pantalla y con Bruce Willis en el papel de Coronel Aníbal. Al menos, así lo cuentan en Telecinco:
El equipo A, una de las series míticas de la década de los ??80, será llevada a la gran pantalla en 2007. El productor de la película y director de la serie espera poder contar con el actor de Jungla de cristal para que interprete al cerebro del equipo.
Stephen J. Cannell fue director, junto a Frank Luppo de la serie televisiva de los ochenta y además productor de otros éxitos de la pequeña pantalla como El gran héroe americano. Su mayor éxito sin duda alguna fue El equipo A, serie que narraba las aventuras y desventuras de un grupo de soldados norteamericanos ex combatientes de Vietnam.
[…]
Tras cinco temporadas en antena, su último episodio se emitió en España en 1989. Ahora parece que va quedando menos para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de un nuevo Equipo A que puede que esté capitaneado por Bruce Willis.
Al menos esa es la ilusión de Stephen J. Cannell, que considera que Willis sería perfecto para el papel de Aníbal. Sobre el resto de personajes no se ha pronunciado, aunque sí ha desvelado algunos detalles de la trama que se desarrollará en la actualidad y que tendrá como arranque la Guerra del Golfo.
Si están faltos de ideas para el guión de la película, yo les propongo éste. Por cierto, hablando de los actores que darán vida al Equipo A en el cine ¿a quiénes elegiríais vosotros para el resto de papeles?
Quatermain, si te fijas al final del texto de telecinco ponen que esa es la «ilusión» de Stephen J. Cannell, el creador de la serie original. La noticia parte de una entrevista que hizo la revista Empire a Cannell y en la que éste expresaba su deseo de que Willis protagonizase el Equipo A: The Movie, pero es sólo eso, no hay nada firmado. Cannell lleva ya muchos años queriendo llevar a cabo este proyecto pero todavía ni siquiera existe un guión definitivo. Personalmente no estoy muy interesado, si al final se rueda predigo que será otro bodrio como el que parece que es, según los críticos, Corrupción en Miami.
La verdad que estaria complicado lo de elegir unos actores que suplantaran a los ocmponentes del equipo A pues esas caras son muy familiares .
Acabo de leer en un blog de cine la siguiente quiniela:
John «Hannibal» Smith: Mel Gibson ó Tommy Lee Jones
H.M. Murdock: Jim Carrey
Templeton «Face» Peck: Christian Bale
Y por lo que dicen B.A. Barracus seguiria siendo el mismo Mr. T (la verdad que no se como le habran tratado los años)
En mi opinion de esta «quiniela» los que me ofrecen mas dudas Tempelton Peck ya que al actor que dice no lo conocia y debido buscarlo y aún viendo la foto no creo que fuese mi eleción asi de pronto se me viene a la cabeza (seria dificil pero) Pierce Brosnan, creo que es del mismo estilo de tio y el papelque hacien Remington and Steele era un papel muy similar.
Para B.A. habra ue ver como he dicho como le han tratado los años.
Pues mi quiniela de actores sería la siguiente:
– MA: Michael Clarke Duncan
– Murdock: Stanley Tucci
– Phoenix: Jude Law
y como Aníbal yo pondría mejor que a Willis a George Clooney.
Aunque he de decir que la opción de Jim Carrey como Murdock no está nada mal.
A Stanley Tucci no le veo yo el punto de locura de Murdock, prefiero a Jim Carrey. Clooney y Willis darían el pego como Hannibal, y veo más a Ving Rhames que a Michael Clarke Duncan que es muy grande pero no tiene tanta cara de mala leche, aunque valdría cualquier rapero cabreado. Jude Law es demasiado british como Templeton Peck yo propongo a Angelina Jolie.
Yo también he pensado en Michael Clarke Duncan para hacer de MA. Los demás los veo menos claros…
Creo que cualquiera de los dos Duncam o Rhames podrian dar el perfil para MA.
Stanley Tucci la verdad que es el mas parecido a Murdog.A Carrary habria que atarlo un poco para que no gesticulase tanto con la cara.
Despues de hablar con Quatermin creo que la opción de Brosnan para Fenix no resultaria por ser algo mayor y este creo que puede ser el puesto mas dificil de cubrir.
Angelina Jolie estaría genial, además valdría para seducir tanto a mujeres como a hombres, lo que le daría un aire nuevo a la cosa…
Estoy en total desacuerdo contigo Dorian, personalmente la Jolie no me seduce nada
Pues a mí no me importaría dejar a la Jolie que me sedujera, mmmm…
Iniciando cuenta atrás para la colleja de Mina: 10.. 9.. 8.. 7..
Esa Jolie embutida en Tomb Raider aaaahhhhhh…

Que tal Tarantino como Murdock? Fisicamente no se parecen, pero creo que el personaje de loco lo clavaria

Clooney me pega más como Tempelton peck, y bruce willis creo que lo clavaria con Annibal.
MA me parece insustituible, sobretodo si se pone a cantar
Estoy de acuerdo con lo de que Anibal pueda ser el George Clooney o Bruce Willis, y para MA, Michael Duncan Clark, es que no hay otro, para Murdock esta claro, Steve Buscemi…para Phoenix, ese no lo tengo tan claro ¿Ben Affleck o Matthew McConaughey?…mas o menos.
Quatermain, Quatermain, ¿la Jolie, no?, que poco te quieres
te van a salir cardenales hasta en el carnet de conducir…
¿QU? TAL UN PAPELITO PARA JOHNNY DEPP? ¿LO ACEPTARÍA O LE PARECERÍA POCA COSA? PODRÍAMOS PONERLO DE CORONEL DECKER O ALGO ASÍ, ¿NO? POR CIERTO, CRE?IS QUE EL ?XITO ESTARÁ ASEGURADO O QUE EL REMAKE DEL EQUIPO-A FRACASARÁ?
HANNIBAL= JUAN LUIS GALIARDO
FENIX= ARTURO FERNANDEZ
MURDOCK= SANTIAGO SEGURA
M.A.= EL DE LOS CHUNGUITOS, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
El mejor reparto para mi es:
Hannibal = Bruce Willis
Mario Barakus = 50 cents
Murdock = Jim Carey
Fenix = Charlie shin o mejor aun tom crouse
Coronel Derryck Lynch = Sean pen