7 tiros

un hijo de puta
El pavo que ven en la foto, mezcla de Coto Matamoros y el Doctor Maligno, pero con menos coeficiente intelectual que la suma de ambos (que ya es bien poco) es Iñaki Bilbao y es el responsable de que hoy viendo el telediario me haya entrado una mala leche de campeonato. El lamentable espectáculo de ver a semejante cabrón asesino dicíendole al juez que le va a pegar 7 tiros me ha dejado atónito.

el hijo puta y sus gilipolleces

No voy a extenderme sobre el suceso. Sólo quería decirle a ese mamonazo que si a él le gustaría meterle 7 tiros al juez, que sepa que a la casi totalidad de los españoles nos gustaría meterle a él 7 tiros en el culo. Y como somos algo más de 44 millones, pues son más de 308 millones de tiros que te iban a dejar tu lindo trasero como un colador, pedazo-de-hijo-de-la-grandísima-puta.

Pido perdón a los lectores por el vocabulario, pero si no lo digo reviento.

7 Comments

  1. No das una Quatermain, a quien se parece es al asesino canibal de Las Colinas tienen Ojos (la antigua, la de Wes Craven), con el que seguro que haría buenas migas ya que comparten la misma ideología paleolítica.

  2. Te secundo totalemente en lo que dices Quatermain. A esta calaña habria que tenerla encerrada hasta que se pudriesen que cumplan sus condenas de manera integra que es lo unico que se merecen.
    Y algunos siguen sin darse cuenta d elo que son estos individuos.

  3. Lo que más admiro de gente como tú es la valentía de manifestar abierta y públicamente su opinión, que aunque es la de la mayoría, no todos se atreven a expresar. Gracias. Y al animal de Iñaki que se lo lleven al Zoo con los cocodrilos.

  4. No, hombre… pobrecitos los cocodrilos, qué culpa tienen… ;-)

  5. Totalmente de acuerdo con Quatermain, son unos cab……………. que no merecen ni vivir.

  6. Pero al final ha conseguido lo que quería…que le hagamos caso, que aunque mal, hablemos de él…es un asesino desalmado que no se merece ni la foto.

  7. Los asesinos de la Eta como este individuo siempre se han caracterizado por ser unos cobardes. Matan por la espalda o a distancia.

    Unos cobardes.

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑