Añade “el pito doble” a la barra de búsqueda de Firefox

¿Eres de los que utilizan frecuentemente la barra de búsqueda de Firefox, ésa que hay arriba a la derecha en la que puedes elegir dónde realizar una búsqueda (Google, DRAE, Wikipedia, etc…)? ¿También sueles buscar en el pito doble para recuperar algún artículo que te gustó?

buscador.jpg

Si quieres añadir a “el pito doble” en dicha barra de búsqueda no tienes más que pulsar en el siguiente enlace y ¡voilá!.

Y si quieres hacer lo propio con tu blog y crearte tu propio searchplugin, no tienes más que hacer lo que he hecho yo: seguir los pasos que explican en El utilitario

2 Comments

  1. Pues yo, ya lo he instalado. Es curioso como salen los resultados. No salen en una lista ni nada de eso, sino como cuando pinchas en las de un autor o las de una categoría, solo salen esas concretamente.

  2. necesito ayuda para elaborar un crucigrAMA las palabras horizontales son:responsabilidad,etica,moral,caracter,normas, actoshumanos,ethos. las palabras verticales son:ley,libertad,correcto,conciencia,sentimiento,bien,habitos,costumbre

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑