Sistema antirobo escobillas del water

Piensas que lo has visto de todo en la vida pero…

bater1

escobilla

Estas fotos las hice con el móvil hace unas semanas, son los baños públicos que hay en un Centro Comercial de Camas (Sevilla).

¿Quién es capaz de robarlas? ¿Por qué razón lo hacen?, y ¿Cómo lo hace sin que nadie los vea? ¡Qué asco!

12 Comments

  1. Para empezar, no sé qué coño hace ahí esa escobilla. ¿Acaso piensan que la gente se va a molestar en limpiar la mierda que se queda pegada a la taza del váter, cuando algunos ni siquiera tienen la decencia de tirar de la cadena después de cagar? Ridículo. Lo normal sería que los encargados de la limpieza tuvieran sus propias escobillas y ya está.

    Y en segundo lugar, deberían pensar que para un adolescente perturbado que quiera echarse unas risas con sus amigos, la tentación de llevarse una escobilla de váter es casi irresistible. Son así de imbéciles.

  2. Estoy de acuerdo con el tipo de la brocha, para algunos debe ser muy “guay” ir quitanto las escobillas… Eso si, hay que reconocer el valor de llevarselas, quien sabe lo que han vivido esas escobillas.

  3. Yo no veo mal que ponga las escobillas en los servicios públicos, es cierto que la mayoría de las personas no las usan, pero yo en alguna ocasión las he utilizado, y creo que no debo ser la única. Eso si, no para limpiar lo que han dejado otros, si no lo que he podido ensuciar yo.

  4. Que asco mas grande…seguro que algunos imbeciles la van mojando y bendiciendo al personal…puaj :s

  5. Uno de mis primos, trabajaba en un bar en el que una vez robaron ¡¡¡el grifo del lavabo!!! ¿Como coño lo habían quitado? Para hacerlo se tenían que haber llevado una llave inglesa como poco.

  6. Capitán Nemo, por lo menos el grifo tiene algo de valor pero, una escobilla usada…

    Cuatropelos nunca se me hubiera pasado por la cabeza lo que dices, pero vamos seguro que mas de un capullo lo ha hecho…

  7. La verdad que no se quien se le puede pasar por la cabeza robar una escobilla del water es inaudito, pero en este gente hay energumnos para todo y hacer las cosas solo por hacer daño hay para gente que es un placer.
    Lo raro es queno este atada tambien la cazoletita.
    Por que stoy deacuerdo cntigo Mina al menos el grif tiene algun valor. Nemo no sabes lo audaces que se vuelven ppor dos duros.

  8. Capitán Haddock, eso de la cazuelita se me había pasado por alto, mira le haces un agujerito y te sirve de tiesto para una planta :)

  9. Jo, seguro que la planta se muere!!!
    A mi no me extraña que se lleven la escobilla, hay gente para todo y por llevarse ……. yo he visto que la gente se ha llevado cosas insospechadas.

  10. ¿¿¡¡Cosas Insospechadas!! Como que? Trucha. Danos ejemplos para que nos riamos un poco, anda.

  11. Seguramente algun-a coprofago-a necesita limpiarse los piños, lo reboza en toda la mierda a modo de pasta de dientes y se deja la dentadura brillante como los chorros del oro, es lo que hay…..son cositas de cochinetes o(

  12. Imaginaos que hubieran puesto esta otra escobilla http://www.novawaterclean.com

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑