Pon tu nombre en Firefox 2.0

Mozilla tiene previsto realizar una actividad bastante curiosa por el lanzamiento de Mozilla Firefox 2.0

La página oficial es esta.

firefox 2.0

Con esta iniciativa, quieren promocionar una mayor descarga del rápido navegador web Firefox, alternativa a Internet Explorer. Desde esta página promocional, puedes mandar a un amigo (solo a uno), un mail donde le indiques la forma de bajarse Firefox 2.0. Si tu amigo se lo descarga antes del 15 de Septiembre, Firefox os incluirá en un mural digital al que se puede acceder a través de una opción del menú del navegador, de esta forma estarán inmortalizados vuestros nombres.

Además, puedes personalizar un poco la relación con dicha persona. Al escribir tu nombre y el de tu amig@, puedes elegir de un desplegable unas opciones como son: ama a, informa a, ilumina a, etc.

Espero que seamos muchos los que descargemos Firefox 2.0 para que el mural sea lo más grande posible. Personalmente creo que Firefox es el navegador mas rápido, potente, versatil y con mas futuro de todos los existentes del mercado, por eso lo suelo usar. Solo en ciertas ocasiones utilizo uno diferente por motivos de compatibilidad, pero son las menos.

Si la persona que recibe el mensaje decide descargar Firefox antes del 15 de septiembre, los nombres de ambos aparecerán en un mural digital de “amigos” de Firefox, que se colocará en las oficinas de la compañía y que mostrarán en los eventos en que participen.

Pero los nombres de quienes participen en esta iniciativa no sólo aparecerán en este panel. La lista también saldrá en el código de Firefox 2 con sólo teclear en la barra de navegación ‘about:friends’.

Una pequeña estadística: Actualmente en nuestro blog, un 46% utilizan IE, otro 46% utilizan Firefox, el 8% restante otros navegadores. Emocionante empate, ¿no?

Para los neófitos en este navegador, decir que Firefox tiene un monton de pequeñas aplicaciones que se pueden incluir, llamadas extensiones y se pueden descargar a través de una de las opciones de la barra de menú. También se pueden instalar nuevos temas que no son mas que unos skins o aspectos diferentes para el navegador.

Bueno, solo espero que lo disfrutéis y que sepáis que existe y que lo podeís probar. Descubríreis que tiene un montón de mejoras con respecto al tradicional IE.

1 Comment

  1. hoy en día con internet uno puede hacer de todo

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑