Conclusiones del Blog Day

Pasado ya el Blog Day, he de decir que me ha parecido todo un éxito y una idea estupenda. El objetivo que perseguía, que todos conociéramos nuevos blogs que nos interesaran se ha cumplido con creces, al menos en mi caso. Aquí os muestro los blogs que he conocido gracias a la inciativa, me han gustado mucho y han pasado a engrosar mi (cada vez más abultado) lector de feeds:

También quiero, por supuesto, agradecer a Elaine, Javi Moya y Diego que nos hayan recomendado en sus blogs, y a Kikollan, que aunque no nos incluye en su lista de 5 blogs, nos cita entre los grandes como Microsiervos, Hmmm, etc… (¡no sé qué es mejor! :) )

Y por último, decir que si ha habido un blog revelación de este Blog Day 2006 creo que sería el estupendo blog de Ya está el listo que todo lo sabe, que ha sido descubierto y propuesto en varios sitios (el pito doble uno de ellos) y creo que es sin duda la sorpresa de este año. Felicidades.

6 Comments

  1. la verdad es que a mí también me ha encantado la inciativa. También me ha servido para conocerte a ti. ;-)

    saludos!

  2. Buen resumen. Estoy de acuerdo con tus conclusiones. Con esto me voy a llevar un buen rato entretenido.

  3. Gracias por el linkito a El Utilitario.
    Me he enterado tarde de esto del Blogday, y en lo que llevo navegando este medidodía he descubierto un montón de blogs interesantes. El próximo no me lo pierdo.

  4. Soy la autora de ¿Otra novela? Gracias por la parte que me toca y por enlazarme -me ha llegado bastante gente de tu página y eso es señal de que tienes un gran blog-. Además, lo he estado mirando y me gusta mucho: sigue como hasta ahora

  5. Jejeje, me alegro de que te gustase mi referencia… aunque no disimules un poco grandes si que sois ;-)

    Según technorati:
    Rank 20,933 (344 links from 119 blogs)

    Un saludo,

  6. Unas líneas para agradecerte la visita por mi blog, y como no, el recomendarme en el ??BlogDay?.
    En estos momentos me encuentro de vacaciones, pero a mi vuelta me pondré las pilas y prometo que visitaré con tranquilidad tu página para echarle una ojeada.
    Hasta entonces te mando un afectuoso saludo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑