La familia crece

Me congratula anunciarles que a partir de ahora seremos uno más, ya que a la lista de autores de este blog: Mina Harker, Capitán Nemo, Dr. Jekyll, Dorian Gray y un servidor de ustedes Allan Quatermain, se le suma desde hoy el nombre de Capitán Haddock.
staff.jpg
No sé si habrá en otros blogs casos como éste, en que un asiduo “comentarista” del blog es fichado para pasar a ser uno más de los autores del mismo. En cualquier caso, espero que esta nueva adquisición nos deleite con sus posts, interesantes, divertidos o lo que el quiera. Nosotros simplemente le hemos cedido la palabra y una tribuna, y ahora él es el libre de escribir sobre lo que quiera y cuando quiera.

Con este nuevo fichaje asciende a dos el número de “capitanes” del blog (el otro era Nemo) y asciende también a dos el número de matemáticos, (el otro soy yo).

Nos hubiera gustado “fichar” también a Garrafa, pero no lo hemos hecho por dos motivos:

  • Porque no necesita que le fiche nadie, que para eso tiene él ya su estupendo blog
  • Porque es tan rematadamente bueno que seguro que nos hubiera costado una pasta

Bueno, bromas aparte… ¡BIENVENIDO, CAPITÁN HADDOCK!

1 Comment

  1. Bueno, Archibaldo, te digo de Capitán a Capitán, que tu primer post puede ser uno de presentación de tu personaje, al estilo del de Quatermain (http://www.pitodoble.com/2006/06/03/allan-quatermain) o el mío (http://www.pitodoble.com/2006/06/02/el-capitan-nemo-y-el-pitodoble/). Aunque, por supuesto, eres libre de elegir otra temática para tu opera prima.

    Felicidades y bienvenido.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑