La galleta de Ikea

Entre todos los compañeros de trabajo del mismo edificio donde trabajo, hay dos que son excepcionales. Un saludo para vosotros Alex y Erik. El primero que es tela de goloso, compró una caja de galletas en IKEA (de estas suecas raras) y Erik me trajo unas para probarlas. ¡¡Que rica estaba!! Me lleve dos días hablando de la dichosa galleta de marras a todo el mundo.

gille

Yo creo que tuve que idealizar a la galleta, ya que como estoy a dieta, intento no pasarme en cosas como los dulces, pero para no hacerle un feo a Erik, probé una y claro, al no querer comer más, puede que la deseará aún más.

La cuestión es que la galleta esta, está hecha de cereales y unida por el medio por un chocolate riquísimo. No es el típico chocolate que encuentras por ahí. Creo que la marca de llama: GILLE, y pone “Double Chocolate Crisps” y me pareció que hace poco estaba de oferta allí.

Desde luego que entre la galleta y la tapita de las berenjenas he pasado una semana excelente en lo que se refiere a gastronomía y sabor. No puedo quejarme.

El otro día fuí a IKEA y ví las dichosas galletitas, las vendian en paquetes pequeños o grandes. Yo por el tema de la dieta cogí la pequeña, pero no me faltaron ganas para comprarme dos o tres de las grandes. No os recomiendo que las pongais en el frigo porque parece que se humedecen y pierden algo de sabor y de crujiente.

Bueno, si alguien las prueba, que me diga si son, o no, las mas ricas que haya probado jamás o son exageraciones mías.

13 Comments

  1. Yo también las probé una vez que fui al IKEA y doy fe de que están de lujo. Buenísimas.

  2. Esas galletas están bueniiiiiiiisimas, doy fe!
    Pero en el caso de Nemo hay que esconderlas, jejejejej

  3. Yo testifico tambien mi fe de que esta buena buena de verdad

  4. ¿Y no has probado unas galletas parecidas -o iguales, no lo sé cierto- que se venden en cajas de cartón? Las probé hace poco y me parecieron una delicia.

  5. Pues yo si puedo me como todas las galletas que encuentro… jaja

  6. Un compañero las trajo hace poco al trabajo… quedé enamorada!!! Ese día almorcé a base de galletas. Por dios, que ricas.

  7. Estoy contigo, son de lo mejor!
    Yo ya las había probado hace años cuando vivía en Inglaterra pero he ahí mi sorpresa cuando las vi en IKEA… me llevo las cajas grandes casi por lotes (no exagero).

  8. ahhhhhhhhhh, son super adictivas, la caja grande la acabamos es 4 días!!!!

  9. Yo también las he probado no hace mucho tiempo y he podido comprobar que están muy buenas. Alguien sabe si se pueden encontrar en otro lugar que no sea IKEA? me pilla lejos.. com oa 400 Km el más cercano xD

  10. Y que lo digas, yo me quedo con las de jengire eso es adicción de las buenas…riquisimas. Me las acabe en un dia esty deseando tener que ir para comprar mas (h)

  11. Yo también las probé, es lo mas adictivo que he encontrado nunca, esty deseando ir para compra mas…

  12. .........................

    Jueves, 11 de junio de 2009 at 16:51

    no me gustan esas galletas saben mal (n) (n) (n) (n) (n) :s

  13. Pues si es cierto que estan buenas, pero ayer las volvi a comprar y me fije en lo que lleva las galletas y descubri que llevan lo peor que pueden llevar para alguien que se quiera cuidaar su corazon y es ACEITE DE PALMA Y DE COCO TOXICO TOTAL para las venas, no las comprare mas hasta que lo cambien por aceite de oliva que es mucho mas sano y ademas contribuyen a la economia española. Un saludo

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑