Nuevo centro comercial

Ya son dos las veces que he visitado el nuevo Centro Comercial de Sevilla Este. La primera ni siquiera estaba terminado el restaurante brasileño.

La segunda fuí a comer allí. La verdad es que por dentro es muy bonito y funcional. Han aprovechado el descansillo del primer sotano del parking, para poner algunas tiendas mas.

centro comercial

El parking es gratuito, pero casi que prefiero dejarlo fuera, es un desastre. En primer lugar, tienes que recojer el ticket del parking y digo yo, que para que recoger un ticket si es un gasto de dinero (para la empresa) y de tiempo (para los clientes) cuando ya digo que no cuesta nada. Después las líneas del suelo que demarcan los aparcamientos de las supuestas calles, apenas se ven y no hay señales en las paredes que ayuden a identificar por donde vas (muy mal). También es gracioso que si aparcas en extremo y te bajas del coche para entrar en el centro comercial en si, hay unos carteles de “Salida” y se ve una puerta doble y un ascensor. Lo lógico es dirigirse a ellas, ¿no? PUES NO. la “Salida” es solo para coches, la puerta da a un almacen interno del personal y el ascensor también es para uso interno del personal. Entonces, ¿porque no se pone un cartelito (que no cuesta tanto, no como los tickets inutiles) para indicar a la gente por donde se entra? ¿Es tan dificil hacer las cosas bien?

Dentro del centro hay un cajero, creo que de la Caja San Fernando, aunque está algo escondido y no hay carteles para indicar donde está. Pero por lo menos hay un cajero.

A nivel de Restaurantes, he de decir que en vez de un Centro Comercial parece un Centro de Restaurantes, porque es de lo que mas abunda. Joer! para no aburrirse. Veamos, está Gambrinus, 100 montaditos, Gino´s, la Bocateria, Fogón de leña, Vips, el brasileño y una heladeria (Mascarpone), creo que me he dejado alguno en el tintero, pero bueno, al menos ya teneís una idea de lo que hay.

También hay varias tiendas de ropa y cosas varias. En la parte de arriba, han puesto un cine de creo que 10 salas. La verdad es que están muy bien hechas las salas. Tienen sonido THX, son grandes, cómodas y la pantalla también es grande. Aunque como organización, regular. Al terminar la sesión, no encienden las luces hasta que no pasan las letras y claro uno sale a oscuras porque no va a esperar todas las malditas letras. Tampoco abren la puerta de emergencia que es por donde muchos otros cines desalojan a los clientes al terminar la sesión, te tienes que volver por donde viniste y a oscuras claro. Y por supuesto no espereís que venga el encargado a decir por donde hay que salir, con lo que en organización, un cerito con dos orejas.

En conjunto no está nada mal, teniendo en cuenta que está situado muy cerca de Carrefour de Sevilla Este y de una zona de restaurantes variados, con lo que la oferta gastronómica no acaba allí.

Globalmente le doy un siete ya que la organización del cine, el parking y la falta de cartelitos informativos para mi le quitan un punto cada uno. Es una pena porque todas las cosas que han puntuado mal, son las que cualquier centro posee normalmente. Digamos que han hecho la parte dificil y han metido la pata en lo fácil.

Como se dijo en Con faldas y a lo loco, Nadie es perfecto.

3 Comments

  1. “…y claro uno sale a oscuras porque no va a esperar todas las malditas letras”

    ¡Uy, uy! Cuando lea eso Dorian, ya verás… :-)

  2. Hola soy Maria Isabel, la de “antes muerta que sencilla” a ver si poneis musiquita mia, ¿ok? (v).
    :p ;)

  3. Je, Je.. si buscas Centro Comercial en Google Images, esta es la primera opción…
    ¡Me-lo-llevo!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑