El rinconcillo de la bodeguita

El otro día estuve por la zona de Nervión, cerca del Hotel Occidental (Sevilla) y viendo que se acercaba la hora de la cena y con mas hambre que un mastín, buscamos un sitito para tapear una mijita.

Vimos un bar que hacía de esquina en la rotonda de Santa Justa, al principio de Kansas City, con muy buena pinta. “El rinconcillo de la bodeguita”, entramos y pedimos unas cervecitas. Cogimos la lista de las tapas y pedimos “Berenjenas al rio-viejo con langostinos” y “Calabacín rellenos de paté y melva”. ¡¡¡Que buenooooo!!! Las berenjenas tenían un sabor exquisito. Tenía una salsa que yo creo que estaba hecha a base de nata y vino oloroso que era una delicia. Y el calabacin también estaba muy rico y suave, aunque me quedo con las berenjenas.

berenjenas

La tapa sale a 2,50?, que es un poco carilla, pero la verdad es que el platito que ponen es algo mas grande que el de una tapa normal, aparte de que como ya digo el sabor era, de verdad, una maravilla.

Después pedimos unas huevas aliñadas y ¡¡¡otra de berenjenas!!! ole, ole y ole. Con otra cervecita.

Sí. Ya lo se, Quatermain. Ya se que me pasé (estoy a dieta) pero un día es un día.

En fin, si pasan cerca de la zona y tienen tiempo y se sienten con ganas de pitanza, les recomiendo, no solo el lugar, sino esa tapa en concreto.

Buen provecho.

3 Comments

  1. wow pues habrá q hacerte caso. vivo por nervión durante 9 meses al año (estudio alli :P) así que en cuanto vuelva a mi pisito me paso a ver como están esas tapitas…
    No soy de cerveza…pero lo sustituiré por un buen tintito :P:P

  2. Quilllo has conseguido hacerme la boca agua :-), yo no me quedo sin probar esas tapitas,
    Quatermain no se, si podré esperar a que vuelvas para ir contigo, la carne es débil :-)

  3. Os aconsejo que pidais las tapitas en la barra, porque sentados sólo son medias raciones, por tanto más caro, y practicamente es la misma cantidad que la tapa

1 Pingback

  1. El pito doble

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑