Desmitificando al machote del piojo

Me ha pasado Mina una información, al parecer sacada del libro de Pilar Cristóbal “También los jabalíes se besan en la boca, y otras curiosidades sexuales del reino animal”, sobre curiosidades sexuales de los animales, que, francamente, NO ME LAS CREO.

O se trata de un fake y esa información no está en el libro, o si lo está dudo mucho de la veracidad y credibilidad de esa señora. Conforme iba leyendo me iba quedando alucinado pero cuando he llegado a donde hablaba del tamaño del pene del piojo he dicho “¡ah, no! Esto sí que es mentira”. Y voy a demostrarlo.

Afirma la señora Cristóbal que el pene más grande del mundo animal (proporcionalmente a su cuerpo) es el del piojo, que es 50 veces su tamaño.

Todos hemos visto un piojo, que por muy pequeño que sea se puede ver sin microscopio, ya que su tamaño es, como mínimo de 0.5 mm o sea esto:

piojo.gif

Con lo que a un piojo excitadillo por una pioja sexy, se le pondría el pene así:

piojo2.gif

Creo que sobran los comentarios ¿no? Por cierto. Si traspasáramos esto al hombre, por ejemplo a este chico, la tendría que ríete tú de Nacho Vidal (pulsa en la imagen).

chicop1.gif

7 Comments

  1. el pene más grande del reino animal (en relación con el cuerpo) es el del percebe, en el que el rabo es como el 90 % del cuerpo. Buscalo que seguro que lo encuentras…

    Sí, en efecto, cuando comemos percebes todos somos chupapollas.

  2. “Con alrededor de 2 m (más de 6.5 pies), el pene de la ballena azul es el más grande de todo el reino animal, pero porporcionalmente a la masa corporal, el percebe (pequeño invertebrado marino), tiene el miembro viril más largo: unas veinte veces la longitud total del animal. Los gorilas poseen penes realtivamente pequeños, aunque el pene de menor tamaño entre los vertebrados pertenece a la musaraña, cuyo miembro viril es de unos 5 mm (0.2 pulgadas).”

    visto aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Pene

    ¿Yo por qué cojones se estas cosas?!!

  3. :mrgreen: mi mama encontro un piojo que media tres metros

  4. Sii tres metros un piojo tu eres tonto niño o Quee jilipola

  5. mierda que eres tonto como un piojo llegara a medir 3 metros jajajaajaja8-)

  6. ¿Y el Cayetano de Don Garrafa?

    P.S. Ah, no. ¡Ese no vale, porque Garrafa es Diox!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑