Asesinos hijos de puta

Esta es la bandera de los hijos de puta
Ya no puedo más. Hacía tiempo que quería haber escrito algo así (años tal vez) Los israelíes son unos hijos de puta. Fíjense bien que digo los israelíes, y no los judíos. No tengo nada contra nadie por el mero hecho de ser de una raza o una religión, mi grito va contra el Estado de Israel, y en concreto contra los dirigentes y políticos (y todos los ciudadanos que estén de acuerdo con lo que están haciendo sus dirigentes): Sois unos asesinos hijos de puta.

Ah, y basta ya de utilizar el holocausto y el antisemitismo como excusa o escudo. Parece que si uno critica a Israel por algo ya es un antisemita y un nazi y nos tienen que recordar los millones de muertos del holocausto. Señores judíos, el holocausto fue algo terrible, que aunque ya pasó nunca olvidaremos, pero esto que hacen ustedes ahora no tiene nada que ver con aquello, así que no me mezclen churras con merinas ni se sigan haciendo las vícitimas, que hace ya muchos años que dejaron de serlo para convertirse en verdugos.

¿Qué coño ha podido pasar para que un pueblo pase en una generación de ser el pueblo más perseguido y masacrado de la historia a ser el pueblo más cabrón y despiadado de la actualidad? ¿Es que no aprendieron nada? Estoy seguro de que el sentimiento que tengo hacia ustedes es el mismo que sienten millones de personas en el mundo: ustedes se ganaron nuestra simpatía, nuestro cariño y nuestra compasión por la tremenda atrocidad que un loco cometió con ustedes, y ahora se han ganado a pulso nuestra repulsa, asco y desprecio por las atrocidades que cometen ahora. Sí, ya sé, que infinitamente menores que el holocausto, pero atrocidades al fin y al cabo. ¿Es que piensan que mientras no lleguen ustedes a esos máximos todo le está permitido? ¿Que su condición de gran pueblo vícitma les da derecho a masacrar niños e inocentes a su antojo? Váyanse al infierno.

Y que conste que ésto no es sólo de ahora. Son años, muchos años los que llevan haciendo eso. Y que conste también que me repugnan y estoy igualmente en contra (que también sé que las hay) las matanzas que los Palestinos (otros que también se las traen, hijoputas hay en todos lados) llevan a cabo contra niños e inocentes judíos, pero es que vosotros vais ganando por goleada. No me vengan con lo de “tenemos derecho a defendernos” que no somos gilipollas y todos sabemos la diferencia entre defenderse y lo que están haciendo.

Así que repito lo dicho: señores gobernantes de Israel, y todos aquellos que le apoyan (especialmente este retrasado mental, por supuesto): Idos a la puta mierda, asesinos hijos de puta.

Tenía que decirlo.

32 Comments

  1. Quatermain, mira el correo que te he enviado hoy. No tengo más que añadir.

  2. Dorian, espero que no te moleste que reproduzca aquí dicho correo al que aludes (y que, por supuesto, yo también suscribo totalmente).

    Es el siguiente:

    Estos muertos no se merecen ni un minuto de silencio en señal de protesta. No son españoles, no han sido asesinados por los malos. Las víctimas colaterales de acciones de represalia de paises democráticos que sólo se están defendiendo no disfrutan de esos privilegios.

    Estos muertos, sin embargo, son los más inocentes de todos, veo esta foto y estoy viendo a mi hija de once meses con su chupete en la boca. Que no dediquemos un momento en nuestras vidas a honrar su memoria me llena de vergüenza. Desde hoy que no cuenten conmigo para otras manifestaciones de solidaridad.

    Dorian

  3. No me molesta, gracias por publicarlo.

  4. Ains.

    TOTALMENTE de acuerdo.

    Llevan años asfixiando poco a poco a sus vecinos pero, como no han conseguido eliminarlos, ahora van arrasando todo lo que pueden antes de que los inútiles organismos internacionales los frenen.

    Yo tengo una niña de 9 meses… antes no tenía la sensibilidad que tengo ahora para estas cosas, pero cada vez que veo a un niño muerto o herido algo me corroe por dentro.
    Debe ser odio.

    Se lo están ganando a pulso.

  5. En estos momentos me encantaría que España retirara su embajador de Israel y de la ONU (por vergüenza torera), aunque sé que eso no serviría de nada salvo para traernos problemas.

    Pero si lo hicieran todos los países que dicen estar indignados por lo que pasa… ¡vaya si serviría! Seguro que entonces cambiaba algo en la ONU (vaya mierda de ONU).

  6. No seas tan crédulo con el tema del holocausto. Investiga un poco y te llevarás una terrible sorpresa. Pero ten cuidado, negar el holocausto puede ser objeto de persecución y cárcel, a pesar de que las leyes físicas que rigen nuestro mundo también se oponen a la gran mentira.
    Por cierto una pista de por donde pueden ir los tiros de esta nueva masacre. Para saber si es cierta solo hay que esperar un tiempo. Es la diferencia con respecto a los años 40, con internet no pueden controlar toda la información que nos llega.

  7. Borrego, que a estas alturas haya gente como tú que dude de que el holocausto ocurrió y en los términos y números que todos conocemos me parece absolutamente INCREIBLE.

    ¿Que investigue? ¿Qué he de investigar? ¿El libro que haya escrito algún historiador loco o nazi sin fundamento? Por favor, un poco de seriedad.

    Lo de “guerra del agua” no me extrañaría que sí que fuera cierto, pero si les critico a los judíos que nos saquen el tema del holocausto porque lo de ahora no tiene nada que ver con lo que ocurrió hace 60 años, no vengas tú a darles “alas” a sus argumentos negando lo que es obvio e histórico (no, si ahora va a resultar ahora que el material documental que todos hemos visto de los campos de concentración fue rodado en un estudio de hollywood con extras y efectos especiales… ¡no te jode!)

  8. Lo que deberían de hacer los americanos es darles un estado dentro de su territorio a los israelitas, y que se queden allí dejando las tierras a quien les pertenece. Porque el pueblo judío siempre ha sido un pueblo sin patría, pueblo errante se le llamaba en la biblia… Lo que ocurre es que los americanos quieren tenerlos allí, porque así tienen aliados allí para cuando quieran ir al medio oriente e invadir todo… Asi que los vetrdaderos hijos de puta no son los isralis, sino los americanos. Y los de la ONU me dan risa. Qué van a hacer, mandar un carta a los israelis? Ponerles una amonestación? “No hagas eso que nos vamos a enfadar”.

  9. Sense and Sensibility: Está muy bien que expreses tus emociones y sentimientos ante la guerra. Todas las guerras son iguales: horribles. Lo que pasa es que las guerras tienen un fundamento racional, no emocional. Si algún día fueses el dirigente de algún país te darías cuenta que no puedes comprometer el futuro de tu pueblo con razones emocionales. No creo que a ningún israelí le apetezca matar gente, de igual forma que no te gustaría a tí, pero como te repito, hay que gobernar con la cabeza, no con el corazón, y muchas veces, la muerte de 200, de 500 o de 5.000 sirve para salvar la vida de 400.000 o de 50 millones.

    Sí, es una putada. Es frio como el hielo, pero es la realidad.

  10. Pero es que lo que estan haciendo es justo lo contrario de lo que dices: gobernar con el corazón (lleno de odio) en vez de con la cabeza.

    ¿De verdad crees que matar a todos esos niños va a salvar la vida de miles o millones de judíos? Está claro que acciones ofensivas de este tipo en aquella zona no hacen sino aumentar la espiral de violencia, y que cada muerte que se produce allí no va a salvar ninguna, al contrario, producir muchas más por la respuesta.

    Tú lo has dicho, hay que gobernar con la cabeza y no con el corazón. Algo que no están haciendo.

  11. Bueno, mientras no inventen la bomba que vaya casa por casa preguntando y matando al señor en cuestión, todas estas cosas estarán al orden del día.

    El otro día mataron a 9 israelies, creo, y el que sobrevivió dijo que habían entrado en el pueblo a limpiarlo casa por casa porque no querían bombardear todo el pueblo y que pasase lo que está pasando, y que a cambio recibieron una emboscada.

    Creo que los culpables de todo este follón es la comunidad internacional, porque fue la que dijo que Siria se pirase del Libano (que la paz sólo ha venido los últimos 20 años gracias a eso). Qué ha pasado? Se ha pirado Siria y a falta de un poder fuerte que los controle, estos grupitos que antes estaban se han puesto a campar a sus anchas y encima (porque son gilipollas) se han puesto a tirar pepinos a Israel y a secuestrar militares israelies (que coño, que la guerra terminó ya HACE 60 A?OS !!!) Bueno, pues como si nada, como si los maquis quieren hacer la guerra a Franco desde las montañas. ¿Qué esá pasando? Pues que el maqui de Hizbolá se va a dormir a su casa y se refugia rodeado de población civil. Resulta que el ejército israelí no es la policía y no puede ir casa por casa, así que tienen que tirar a barrios enteros, pagando justos por pecadores. No creo para nada que estén tirando a la población civil a drede.

  12. Yo si digo, los judios son unos hijos de la gran puta, asesinos y cobardes, abortos de chacal, bestias semi humanas, debierons er exterminados de la faz de la tierra, y el mundo viviria mas tranquilo …. lastima que no haya un pinche dios real, si no los judios y los yankis estarian asandose en el averno, judio hijo de puta cobarde, no te da pena matar ninios inocentes ?

  13. Re: InzaNe

    Pues empieza por los Judios, luego sigues por los Americanos, luego por los Talibanes, luego los Rusos, luego los Chinos, luego los Alemanes, luego los Españoles, luego ……

    Quien tenga las manos libres libres de sangre que tire la primera piedra.

  14. La actuación de Israel es criminal y cobarde y probablemente encierre el propósito disimulado de anexionarse otro pedazo de territorio al que llamarán zona de seguridad, porque la palabra anexión o expansionismo es muy fea y suena a época colonial.

    Lo que más asco da es que esta película ya está vieja, es el remake de todas las guerras libradas desde que los gobiernos, bajo el silencio cómplice de la gran mayoría de medios de comunicación de la era moderna, decidieron inventar nuevos términos para conceptos muy muy antiguos. Así, el eufemismo “víctimas colaterales” nos intenta ocultar que el asedio y exterminio de la población civil, incluidos los niños, es el mecanismo implícito de dominación en todas las guerras libradas en las últimas décadas.

    La tecnología ha distanciado progresivamente, desde la época de los bombardeos de Londres en la II Guerra Mundial, el espacio físico que separa el lugar desde donde caen las bombas hasta el operario que gira la palanca o pulsa el botón de su aparato portátil. Esta facilidad minimiza el riesgo de pérdidas propias y maximiza las del enemigo, mientras que las escaramuzas en tierra sólo sirven para rematar la tarea ya hecha. Resulta relativamente fácil y tentador, por lo tanto, si se dispone de la tecnología necesaria, aplicar tácticas de “tierra quemada”.

    Esta estrategia no es para nada nueva, ya los propios judíos cuentan como se hicieron con el control de la tierra prometida poco después de recibir el mandato divino por boca de Moisés: “Los israelitas los pasaron al filo de la espada, y consagraron al exterminio a todos los seres vivientes que había en la ciudad, sin dejar a nadie con vida.” (Josué 10, 39). Ahora las excusas son un poco más sofisticadas, Israel se está ??defendiendo?, pero sólo vemos cañonazos y aniquilación total en un terreno, ¿Quién se defiende de quien? A lo mejor hace un mes la guerrilla de Hizbolá era un grupo terrorista pero ahora mismo son la única línea de defensa para la población del Líbano. ¿Qué Israel corre peligro de desaparecer si no actúa con mano dura? No seré yo quien asegure que todo dura eternamente, pero si yo viviera en un país árabe de la zona si que tendría razones para estar acojonado aunque fuera un sufí moderado. ¿Qué es lo que tiene el enemigo sionista? Las armas y la tecnología nuclear de manos del colega americano y ¡ay de mí! si pretendo, como Irán, hacerme con algún reactorcito. ¿Cuál es la historia reciente del enemigo sionista? Expulsión en masa del pueblo palestino por no ser el heredero auténtico, por la gracia de Dios, de la Tierra Prometida (curioso siendo todos hijos de Abraham debe ser que en todas las familias hay ovejas negras), un nuevo ?xodo del que todavía subsisten, desde hace décadas, campos de refugiados y, lo que es peor, el polvorín que sigue siendo hoy en día una zona que fue, en su momento, cuna de civilizaciones, pero que los semitas seguidores de Yahvé, e incluyo tanto a los descendientes de Isaac como a los de Ismael, están empeñados en convertir en un infierno en la tierra.

  15. Total pero totalmente de acuerdo contigo Quatermain. Me parece increible que a estas alturas de la historia continuen creyendose que les vamos a perdonar todo porque sus abuelos lo pasaron mal.
    Mis abuelos tambien lo pasaron mal y a mi no se me ocurre ir cargandome a gente inocente.

    En finsss, todo mi apoyo desde aqui (dondequiera q este)

  16. Estoy harto de israel y usa no me creo mas nada, ellos con sus misiles son la principal fabrica de terroristas, Si uno de esos chicos que mueren fuera mi hijo, no me conformatia con tumbar una torre o bajar un avion , quisiera experminarlos a todos esos bastardos hijos de puta que controlan el mundo.
    Saludos de Argentina.

  17. BRAVO A TODOS(AS) por estos mensajes YA NO PODEMOS QUEDARNOS LOS BRAZOS CRUZADOS delante la posicion de Israel….Lo que occurio otra vez hoy (20/08/2006) :
    El Litoral :
    Acusan a Israel de violar alto al fuego en Medio Oriente
    No suporto mas de ver este tipo de INJUSTICIA en este mundo…Que hacer¿¿¿¿

  18. Para el forero que todavía tenga dudas sobre la utilización de la población civil..

    Informe de Amnistía Internacional – Israel / Líbano: ¿”Daños colaterales” o destrucción deliberada? Ataques israelíes contra la infraestructura civil

  19. Los musulmanes han cometido latrocinios peores durante siglos y no he oído a nadie protestar.

    No es que me caigan simpáticos los judíos y tampoco disfruto viendo morir a nadie, pero Israel es una fina barrera que mantiene en cierta medida alejados y distraídos a los bárbaros de Oriente. Cuando se coman Israel van a seguir con hambre. Ya llegaron a Viena hace tiempo, y por lo visto tienen ganas de volver a hacerlo.

    De estar en el pellejo de los israelíes haría lo mismo, no sólo porque es lo justo sino porque las consecuencias de no hacerlo son peores. Poner la otra mejilla es muy bonito, pero cuando te enfrentas a seres sin razocinio resulta poco práctico.

  20. Puro pensamiento neoconservador y perversión del lenguaje, justificar el asedio y las matanzas de inocentes con un “por si las moscas”. Si lo hacen los otros es terrorismo, si lo hacen los nuestros (¿?) es defensa preventiva y los muertos, daños colaterales. Y que no se te olvide inquisidor que los bárbaros de Oriente también son los judíos y la cepa cristiana original, todos parten de la misma tipología de tribus nómadas guerreras. Llamar bárbaros a unos y a los otros bastión de la democracia occidental no me casa en absoluto.

  21. hola, yo soy judio y et vivido en israel y se que no son los judios quienes meten bulla son lo putos musalmanes que traen toda la mierda en los paises.. ellos son una raza sucia… me tocan las peotas ya.

  22. Yo creo que los Judios son una mierda… AL contrario de como empezo este foro, creo que la mierda son como dije los Judios y no los israelies… porque?… Porque israel no existe, es de fantasia, es un pedacito de tierra con nombre de pais, que es algo asi como una especie de mascara. Los Judios estan desparramados por todo el mundo, incluso, estan ocultos. Son dirigentes politicos, comerciantes, profesionales, de todo. Mandan dinero de todos los paises hacia israel para hacer ese famoso aporte que se les pide. Cuestion 1: para poder ser judio o israeli hay que pagar?. Entonces creen en Dios o necesitan el dinero para comprar armas y matar gente inocente?. 2- Hagamos de cuenta que soy Judio. Nazco en Argentina, estudio, me convierto en profesional, y porque tengo que mandar plata a un pais que no me dio nada?. En Argentina recibo educacion estatal gratis, espacio fisico y muchas comodidades y resulta que despues sacan la guita de aqui y se la mandan a israel.. que mal.. Ningun Judio es victima, ninguno tiene hambre, no hay Judios pobres. Ustedes conocen alguno?. El Judio es la peor raza de mierda que hay. Es como esas personas que hablan y parecen buenas, pero despues te vas y te hacen mierda a tus espaldas. Nunca vas a escuchar a un judio amenazando ni hablando sobre sus malos actos, pero despues si que los cometen. Al menos de los musulmanes rescato la sinceridad. Lo del 11 de setiembre se llevo muchas victimas inocentes, pero no es culpa de al qaeda, es culpa del gobierno de estados unidos que por interes apoya al sector judio. Estados unidos no se tendria que meter y dejar sola a esa maldita raza, y a ver que tan rudos pueden ser..

    Por ultimo les dejo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar.

    Religion es lo mismo que nacionalidad?.

    Si mis padres son catolicos y yo hubiese nacido en israel pero soy catolico, por ser catolico, debo mandar dinero a italia porque esta ahi el baticano?. Catolicismo = Italia y Judio = israel? Que burla no?.
    Una persona judia nacida en argentina es argentino, porque debe mandar plata al gobierno de irsael? Porque mezclan religion con politica?. Y yo creo a mi parecer que es para victimizarse con lo del holocausto, porque como hitler estaba en contra de los judios, ya sean españoles o lo que fueren, ahora israel quiere utilizar esto a su favor. Son cualquier cosa…
    Mis abuelos eran croatas y sin embargo nisiquiera se que ocurre en croacia ahora. En cambio los argentinos judios mandan dinero para alla, como si fuese que tienen familiares directos.
    Me dan asco…

    Saludos a todos.

  23. :$vergüenza deberia darles, si es que pertenecen a la raza humana.

  24. Daniel (judio israeli)

    Lunes, 15 de enero de 2007 at 8:27

    Hitler fue una buena persona comparandose a ustedes hijos de puta.
    Lo que pasa que tienen rabia que los judios-israelies a pesar de que los quieren exterminar (y vean lo que han escrito ustedes hijos de puta), nosotros ganamos los “NOBELS” y dirigimos el mundo. Y todo eso es porque nosotros somos el pueblo elegido y no los musulmanes ni catolicos (no se olviden que cristo era catolico) y no se olviden que Ismael fue hijo de Abraham (el primer judio). Si no los puedes batir pues join them, conviertanse en judios si quieren triunfar.
    Los musulmanes son la raza del Satan ellos hasta asesinarian a su hija sin problema si es que se acuesta con su novio.
    Fijense cuantos paises arabes hay en el mundo y con todo eso, los palestinos hijos de puta quieren vivir en israel, saben porque, porque a los palestinos hijos de puta nadie los quiere ver, es preferible que molesten a los israelies y que se maten en atentados suicida.

  25. Hay algo de lo cual se olvidan ¡Jesus es Judio!!:)

  26. LOS JUDIOS SON BASURA, LA PEOR ESCORIA DEL UNIVERSO. NO DEBERIAN EXISTIR. SON VENTAJOSOS, TRAMPOSOS, SUCIOS, MENTIROSOS, CORRUPTOS, PORNOGRAFOS, CRUELES, SANGUINARIOS, COBARDES, LADRONES, RACISTAS Y ASESINOS. JAMAS AYUDAN A NADIE, SOLO SIEMBRAN EL TERROR, DESTRUYEN LA NATURALEZA Y LAS SOCIEDADES EN LAS QUE SE STABLECEN. MALDITOS JUDIOS. MALDITAS RATAS Y PERROS ERRANTES DE TODOS LOS TIEMPOS.

  27. Me parece que el que escribe esto, se manifiesta anti israeli y no antisemita, pues no le veo que pongas la diferencia.
    Sos antisemita como cualquiera. A ver si vos hubieras sacado en el holocausto la cara por algun judio o ayudado, como lo hizo Schindler. Seguro que NO. Entonces que hablas. Deja defenderse a un pueblo tranquilo. Un pueblo que pocos sacaron la cara, y menos con gente como vos.
    Si tenes ganas de tirar mierda, hacelo para arriba , asi te cae a vos . Semejante egoista sos.
    A nadie le gustas las matanzas, pero a veces es el unico recurso. Y es muy facil opinar de afuera,cuando en casa estas tranquilo.

    La rabia TRAGATELA

    Con gente como vos las guerras no se terminan

  28. claro hombre las guerras se acaban como debe ser aniquilando al adversario con unas buenas matanzas

  29. ERROR !

    Es importante considerar el verdadero significado de las palabras.
    ¿Alguien se detuvo a pensar en la palabra RESENTIMIENTO?
    ¿Alguien consideró las palabras SOBERBIA y ARROGANCIA?

    Leo por ahí a un tal Daniel considerando al resto del mundo no judío como basura, me hace acordar a alguien que decía que si no se era ario debían ser material para cámara de gas. Su soberbia es repugnante, podría sentir orgullo de ser judío por la tenacidad de ese pueblo, por su capacidad para la guerra y los negocios y debería sentir vergüenza de esas “mentes brillantes” como einstein que desarrolló el arma mas eficiente para aniquilar la vida y que además regaló (de deshizo) su hija porque le resultaba molesta.

    Es lógico el comentario objeto de este blog, so pretexto de ser víctimas ejecutan el peor de todos los terrorismos. Pero… ¿quiénes? ¿Los judíos? Lo aclara perfectamente: NO. Los israelíes. Pero… ¿todos? NO, el gobierno de Israel incapaz de ser permeable al amor y a la humildad. Incapaz de reconocer que antes de 1967 no aparecían en ningún mapa y que el territorio ocupado era de alguien que hoy está RESENTIDO. Hubo muertes de ambos lados y es lógico que los ciudadanos de cada nación adhieran a la muerte de los “otros” sobre todo si los muertos fueron sus padres o sus hijos o sus hermanos. Por esto es imposible sentar a dialogar a cualquier representante serio de ambos lados.

    Lo más sano sería empezar a buscar las cosas positivas del prójimo. (y que me quepa esta frase a mí también)

    Ya sé, esto no terminará ningún conflicto, pero quien lo consiga estará forjando el principio del fin de la era del miedo.

    Juan Pablo II llamó a los judíos “Nuestros hermanos mayores” y también oró en el Muro de los Lamentos y estuvo en una Sinagoga. Este maravilloso Papa era polaco y ni todos los Papas ni todos los polacos son la misma clase de persona.

    Más abajo (otro lugar no se merece) cito el argentino Ernesto ‘che’ Guevara y muy a pesar que el presidente actual (Néstor Kirchner) lo eleve a la categoría de héroe, puedo asegurar que la gran mayoría de la gente de mi pueblo no quisiera que se la asociara con ese fracasado. (EE.UU. podría decir: los argentinos son guevaristas y hay que invadirlos)

    Dios los bendiga a Uds. con misericordia y entendimiento.

    Un gran abrazo desde Argentina.
    ——————————————————————

    Un verdadero culto al ODIO:
    “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.”

    GUEVARA, Ernesto Mensaje a la “Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina” – Abril de 1967

  30. ay que malos que somos los judios pero que buenos y humanitarios son los cristianos

  31. Yo sé tu veradero nombre

    Miércoles, 3 de octubre de 2007 at 17:54

    Dany… pseudónimo… Tu verdadero nombre y apellido es “Chupete en el Culo” porque mas desubicado no podés ser.

    No se trata de Judíos o Cristianos o Musulmanes o selenitas. Se trata de seres humanos, personas, vidas… ALMAS. Ser judío no te hace superior, como no te hace millonario el vivir en la misma calle del que ganó la lotería o como no me hace igual a vos estar escribiendo acá.
    Tu odio, tu resentimiento, tu falta de freno moral, arrogancia, insensatez contribuye (insignificantemente pero lo hace) a agravar la situación de intolerancia y odio en el mundo. Tal vez deberías tomar contacto con un psicólogo que cure algo que tal vez te haya pasado de pequeño. Tu perfil se ajusta a los del que de pequeño era abusado sexualmente por alguien cercano cercano. Conductas como la tuya se acercan siempre en la adultez a la práctica del homosexualismo. Tratate man, todavía estás a tiempo. Y dejá que Musulmanes, Judíos, Budistas y Cristianos puedan construir un mundo mejor.

  32. En la argentina si decis esto vienen los de los derechos humanos, los de la Amias, los de discriminacion y te hacen un jucio que perdes hasta lo que tenes puesto.
    En la argentina esta prohibido hasta pensas en contra de los judios.
    Despues dicen que hay democracia.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑