Curiosidades sobre el sexo en el mundo

Mapa de Guam

Amigos, esto es Guam

Vía email me ha llegado este texto bastante curioso:

  • En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
  • En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
  • Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.

    Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

    (¿un ladrillo?)

  • La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

    (¿De cual cabeza?)

  • Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

    (Ahora díme tú: ¿existe mejor empleo en el planeta?)

  • En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

    (No puedo olvidarme de Guam)

  • Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.

    (¿habrá que hacer una oposición para ese empleo de Guam?)

  • En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.

    (te imaginas hacerlo con tu suegra mirando…)

    (continuo pensando en Guam…¿Como hago para mandar el Currículum?)

    Actualización: Karen nos informa amablemente en su comentario de que eso no es cierto, lo cual se lo agradecemos y nos alegramos de ello, especialmente, por todas las chicas de Cali.

    Por cierto, ¿algún lector de Guam que nos confirme lo de ese país???

  • En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.

    (una de las dos puede esperar a los pies de la cama)

    (…y encima, ese empleo de Guam es remunerado)

  • En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

    (¿QUEDA GUAM … MUY LEJOS DE AQUÍ?…….)

13 Comments

  1. Despues de vivir 17 años alli os dire que si es cierto lo de Guam, hay que ser residente 5 años y pasar una prueba, tienes que ser capaz de hacer el amor con 15 mujeres en 9 horas, esta prueba se repite tres veces en una semana y hay que renovarla cada 5 años, yo suspendi en dos convocatorias, pero he de decir qu suspendi en la 3ª noche.
    :@ :@ :@

  2. oigan ami tambien me llego ese correo!!!

    oye Jaime tu ke dices vivir 17 a?os aya dime ke tal estan las chicas de GUAM?

    alomejor me animo a ir.,

    (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano)

    si alguna chica kiere perder su virginidad solo aviseme., no cobro nada de lunes a viernes. solamente sabados y domingos y la tarifa es de: $1200 por noche,. hoo $200 por 1 hora., si alguien te recomendo la tarifa es de $90 por hora, si kieres variaciones de posicion es a $30 cada posicion. contactame: yo_regresare_porti@hotmail.com
    p.d.(de lunes a viernes hay lista de espera, se paciente ya llegara tu turno o paga la tarifa que se ajuste a tus necesidades los sabados y domingos)

  3. Con respecto al mensaje anterior>>>>
    Pues olvide comentar que el limite de edad es hasta los 25 a?os y aun se me hace mucho porke mas de edad y virgenes no se las creo., aparte de de ke yo se descubrir si eres virgen con solo mirarte fijamente!! y si me faya te digo despues del acto., chao!!! y gracias!!!

    xD (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano)

  4. yo quiero ir a guam no importa que sean sucias eso se arregla y peludas con una prestobarba se saca pero que te paguen para desvirgarlas ? eso es lo mas por que esta ley no esta en todo el mundo asi se dejan de joder esta boludas que se creen leydy dy nop les parece? vamos por guam en el mundo que se haga ley universal. ;) ;)

  5. Perdon por la indiscresion,
    ¿Me podrian decir donde queda Guam?
    es que me encuentro subempleado… no importa ganar poco dinero…xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

  6. señores,, Guam queda al otro lado de la tierra, ya estoy hablando con la agencia de viajes para irme de aquí,, es el paraiso jeje por sierto esta ubicado en el océano pacífico creo que es propiedad de EE.UU

  7. PARAD DE ENVIAR ESE CORREO, Y BORRA ESTA ENTRADE DEL BLOG, pensadlo, cuantos mas lo sepamos mas iremos a Guam, y menos virgenes tendremos…(_|_)

  8. :[ (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) lo de cali si es mentira, ellas lo dan cuando quieran y donde quieran porque son muy calientes y lo hacen como las diosas. que ricura gracias a dios ya he probado varias caleñitas y son lo mejor del mundo. un beso para todas ellas: L A S CALE?AS

  9. jaja estubieron muy interesantes las curiosidades

    ;) ;) ;) ;) en especial la de Guam dema buena que dichosos(l)

  10. jajala de wam estuvo cool

    oye como ases ese icono que esta al lado de pollito ese

  11. eso de cali es mentira yo vivo en cali y eso es totalmente falso

  12. soy colombiano y lo de las mujeres en cali es una total mentira… te recomiendo informarte mejor antes de publicar cosas como esas

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑