Aprnde a escrbr, cño!

ccfvls.jpg

Esty hsta los mismsmos cojnes de q hya gnte q scrba así en ls cmntarios. Entndo (anq no cmprto) q hya gnte q scrba así en el mvil xq el spacio es redcdo y ade+ ncsitn acrtar los mnsjs para q les qpan en 150 caract.

Pro sto es un blog, no un pto mvil, así q no mltrtes nstro bello idma de esa mnra. Pdms ser cmprnsvos con los q comten fltas ortgrficas sin qrer o x las prisas (qn no padce hoy en día la llmda por ahí dislexia del programador, q hce q ns bailen un par de ltras de vz en cndo) pro otr cosa es scrbir mal agrde, tipo SMS. Si smpre scrbes así, no te mlstes en hcrlo aquí, x favr.

¡Joder, lo que me ha costado escribir los párrafos de antes! Pero he decidido hacerlo así para que lo entiendan los pseudo-analfabetos que se empeñan en utilizar ese lenguaje fuera de los móviles. Los demás, si no habéis entendido nada, tranquilos, que no iba con vosotros.

El caso es que estoy ya un poco harto de que de vez en cuando haya comentarios con gente maltratando nuestro idioma de esa manera, así que recordadndo lo que lei hace ya un tiempo en Microsiervos y luego en Online, he decidio sumarme al CCFVLS, que me ha parecido una inciativa estupenda.

Los comentarios escritos hasta el momento así, los voy a dejar, pero a partir de ahora: tolerancia cero. Los corregiré, o simplemente los borraré…

Y de lo tuyo, Jeckyll, ya hablaremos otro día… ;-)

1 Comment

  1. La inciativa a la que te pauntas (o mejor dicho apuntas tu blog) me parece estupenda pero tu calificativo a las personas que escriben sus comentarios de esta forma me parece que es una salida de tono total.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑