El capricho que me he dado

Como hoy es mi cumpleaños, decidí hacerme un pequeño regalito y desde hace unos días tengo esta preciosidad en mi casa:

nintendo1.jpg

Es una flipada. Me encanta. El año pasado tuve la ocasión de probar su antecesora, la Nintendo DS, pero este nuevo modelo Nintendo DS Lite le da 100 vueltas, en tamaño (más reducido), estilo (si parece prima hermana del iPod) y en calidad de la pantalla.

Por ahora tengo sólo dos juegos (ejem, aviso para navegantes) con los que me lo estoy pasando pipa:

juegos-ds.jpg

Brain Training no es propiamente un juego al uso, pero me gusta mucho pues consiste en una serie de ejercicios mentales (cálculo, memoria, etc…) que vienen muy bien para ejercitar el cerebro. Trae también sudokus, y es muy cómodo utilizar la pantalla táctil para resolverlos. Podéis saber mucho más sobre este juego en su web oficial.

WarioWare Touched es en realidad una colección de más de 180 minijuegos destinados a explotar todo el potencial de la pantalla táctil y el micrófono. Son juegos muy simples, pero algunos de ellos muy adicitivos. Están muy bien para echar pequeños ratiilos de entretenimiento sin mayores pretensiones, que es al fin y al cabo para lo que quería la Nintendo DS Lite (para jugar a juegos más “profundos” ya tengo el PC). conforme voy descubriendo (desbloqueando) minijuegos nuevos más me voy maravillando de lo que se puede hacer con un puntero y uan pantalla táctil: tirar, acariciar, borrar, girar, limpiar… mil cosas. Aquí tenéis más información sobre el juego.

Bueno, y os dejo por hoy, que me voy a disfrutar un poquito con mi caprichito. :-)

3 Comments

  1. Si es que eres como un niño, pero sin el como.
    Felicidades!

  2. Pues ya sabes, ahora a bichear por ahi y a meterle el monkey island, que se puede con el scummvm, creo ;)

  3. wora!! yo tengo el english training, y el big brain! jajaaj son adictivos:$

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑