El cine en la Edad Media

Vaya, vaya… ahora resulta que la mayoría de películas de Hollywood (sobre todo, de ciencia-ficción) han sido copiadas de ciertas historias medievales rusas.

Y si no, vean, aquí les traigo 6 ejemplos de grabados medievales encontrados en Rusia, pulsen sobre ellos para ver en grande y no me digan que no les recuerdan a ciertas películas actuales…

Visto en No puedo creer…

4 Comments

  1. Lo que me cabrea de esto es que Hollywood aparte de robar la creatividad de otros y no reconocer sus influencias acaba siempre aplicando el tratamiento light a sus historias.

    Por ejemplo, en la viñeta central superior… claramente la fuente original de la película Matrix, pues se ve claramente que el Neo ruso, al hacer el movimiento de flexionar las piernas y echar la espalda hacia atrás… se tira un cuesco de no te menees, NOS HAN ESCAMOTEADO EL PEO DE NEO EN LA PELÍCULA

    Segunda prueba de la acusación. El Spiderman ruso, nada que ver con el buenazo de Peter Parker, aquí está acosando claramente a una muchacha mientras que con otros dos miembros se está poniendo de calimochosky hasta las cejas. El Spiderman original era un pervertido y un borracho pero en Hollywood optaron por darle el tratamiento disney a la historia.

    Hay que reconocer además la visión de los autores anónimos de estos grabados medievales, que con siglos de diferencia ya adivinaron la creación del teléfono y la máquina de vapor.

  2. la verdad es que hay que ser muy estupido como para creer en esos grabados….quien los haya publicado es un farsante ignorante…….
    esto esta como para un broma ……
    bueno solo felicito la originalidad de quien los hizo..
    jajajaj chaopp

    saludos

  3. Mirad sino estos grabados y dibujos medievales rusos. Los han encontrado tirados en un container de basura de Hollywood Boulevard, junto al Teatro Chino de Grauman.

    Seguro que podréis identificar fácilmente qué película actual se ha basado en cada uno de ellos.

    Visto en elRellano

    notese que que la pagina de donde se saco es http://www.elrellano.com
    una pagina de humor y de descargas de amimaciones flsh de humor..

    quien crea en estas cosas …….es solo un ignorante…

  4. franco ¿has visto el post de “trailer de titanic 2“? Creo que te gustará :-P

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑