El auténtico “caraculo”

caraculo.jpg
Creo que sobran las palabras. Por cierto, creo que hemos encontrado también una foto de su padre.

6 Comments

  1. Hola Chicos, he intentado ponerme en contacto con vosotros, pero no teneis ningún email ni contacto en la página.

    Una vez más hemos vuelto a coincidir en un post, no sé si es casualidad o causalidad. Pero esta claro que tenemos temáticas y gustos muy parecidos.

    Ya hemos coincididoen una barbaridad de post, casi todos videos.

    Sólo pido que nos pongais como vía si es el caso o nos incluyais en el “Lee también” si nos estáis siguiendo…

    Un saludo desde el JineteDigital.com

    Nuestro post: http://jinetedigital.com/blog/2006/06/19/el-famoso-caraculo/

  2. Estimado JineteDigital, puedo asegurarte que soy extremadamente riguroso con el tema de citar las fuentes cuando son otros blogs. No hay más que echar un vistazo a los posts del blog para ver que la mayoría llevan su correspondiente “visto en…”

    En este caso, puedo asegurarte de que se ha tratado de una casualidad. La foto del “caraculo” me llegó por email hace un tiempo, y no tenía ni idea de que la habíais puesto en vuestro blog. Es más acabo de ver el mensaje de email correspondiente (aún lo conservo) y es del 14 de junio (5 días antes de tu post) Lo guardé para ponerlo en el blog y lo fui dejando, dejando hasta ahora, fíjate tú, si lo llego a poner ese mismo día como era mi intención hasta me habría adelantado a tu post :-)

    Es más, puedo asegurarte también que si hay más posts “coincidentes” son también fruto de la casualidad, quizás explicable porque puede que bebamos de las misma fuentes (correo u otras páginas).

    Este fenómeno creo que es cada vez más frecuente dada la interrelación creciente entre tantos blogs, al final puede haber dos blogs con mucho contenido en común y que no se conozcan de nada, pero hay otro(s) blog(s) enmedio que los conectan (o los famosos envíos por correo electrónico, de ahí salen la mayoría de nuestros post sin “visto en”, sobre todo videos, que a veces también se encuentra buscando directamente en youtube)

    Tampoco te teníamos en la lista de “lee también” pues no era un blog seguido con asiduidad por nosotros, pero ya que tú nos recomiendas en tu blog, será un placer recomendarte aquí (ya te hemos incluido) y pasarnos a partir de ahora a visitar tu blog con frecuencia.

    Un saludo, amigo

  3. ke cara mas xunga, caraculo, jajajajaja!!!!(banano) (banano) (banano) xD xD xD xD xD xD xD xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  4. jaajajaj Que cara x dioSs!!

  5. Ja,ja,ja. Es perfección de careculo

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑