Sexculturas

Descubro gracias a un comentario en el blog el sitio de Sexculturas, un blog que me ha gustado mucho y que les recomiendo sin dudar (a Mina le va a encantar ;-)). Se trata de un sitio muy original y divertido donde podemos ver infinidad de esculturas o composiciones de todo tipo con claras connotaciones sexuales.

Aquí les dejo una pequeña muestra de las “perlas” que encontrarán allí:

Es un sitio para divertirse y pasarlo bien, aquí no hay “filtro XXX” ni doble sentido, todo es de “primer sentido”. Espero que lo visiten y lo disfruten.

3 Comments

  1. No se si solo me pasa a mi, pero me sale una y otra vez este post en el bloglines, lo actualizais o algo? porque yo lo veo siempre igual…

  2. Elaine, no te pasa solo a ti, a mí también. No entiendo qué puede estar pasando, es un post normal como los demás y no se ha vuelto a tocar o actualizar desde que se puso.

    Nunca me ha pasado eso con otro post, he mirado el código del RSS y tampoco encuentro nada especial en el código de esa entrada :s

    Debe ser que el Bloglines es un marranillo que le gusta este post y por eso lo saca siempre ;-)

    Como es bastante molesto, y viendo por lo que cuentas que no me pasa solo a mi, le he cambiado la fecha moviéndolo para atrás para que ya no sea uno de los 10 últimos y aparezca en el RSS.

  3. Es curioso que ahora me ocurra lo mismo con el post de las carpetas… ¿Por qué ocurre con los posts en los que comento?

    Esto parece un poltergeist bloggeril…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑