Pepinofobia

Vamos a ver, una cosa es que no te guste una comida y no quieras comerla y otra cosa es que en cuanto veas acercarse una bandeja con ello salgas corriendo y te vuelvas presa de un ataque histérico. Esta chica (que, con todos los respetos, está como una puta cabra) le pasa eso mismo en cuanto se le acerca una bandeja de pepinos ¿algún trauma sexual por uso indebido de ellos? Vaya usted a saber.

Bueno, la verdad es que estoy pensando que a lo mejor esto no es algo tan raro. Voy a probar a acercarme a Mina con una bandeja de Kiwis, a ver qué ocurre… ;-)

Visto en Minid

8 Comments

  1. Que malillo eres eh!, mira que si yo me acerco a tí con una bandeja llena de raspas… :-)

  2. Puede tratarse de una fobia pero sinceramente por el tipo de programa que es me inclino a pensar que todo es un fraude. Es sabido que los programas estos de testimonios tiran de actores cuando no consiguen localizar personajes reales relacionados con el tema que estén tratando.

  3. Bueno, para averiguar si es un fraude o no, habrá que ir a casa de esa muchacha y enseñarle el “pepino” a ver cómo reacciona. ;-)

  4. Un tío mío tiene una fobia hacia las serpientes… si, muchos direis que es normal que esos bichos te repelan pero con mi tío ni siquiera puedes decir en alto la palabra “serpiente”, una vez, de broma, lo hice varias veces y se puso nerviosísimo y muy violento, nunca más lo he vuelto a intentar

  5. A mi hermana le pasaba algo parecido de pequeña (con las serpientes, no con los pepinos) y yo la perseguía por la casa con un libro de “El Libro de la Selva” de Disney abierto por una pagina donde aparecía Kaa la serpiente (que era un dibujo animado, no una foto de una serpiente real) y mi hermana corría y gritaba como loca…

  6. Si, ¿pero eso le pasa todavía a Lara Croft? Pruébalo otra vez y si se pone histérica perdía entonces si es fobia

  7. Yo conozco a una persona que no puede ver las aceitunas.

  8. A mi me ha parecido increible lo del video de los pepinos, tanto que me inclino a pensar que es un fraude o algo parecido.

    Yo solo tengo fobia a las cucarachas un poco, aunque no creo que se pueda considerar fobia.

1 Pingback

  1. El pito doble

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑