Crema de baba de caracol

El otro día ví en la tele un anuncio de crema de baba de caracol. La verdad es que me asombro bastante, al principio pensé: “qué asco”.

caracol
A mi me encanta comer caracoles. Hace unos años me enseñaron a cocinarlos, y lo que peor llevaba era lo de lavarlos por lo de la babaza. He buscado en Internet todas las propiedades que dicen que tiene, y si son ciertas, esa baba es gloria pa el cuerpo :-).

Esto me ha traido a la cabeza lo que mi madre siempre me ha dicho, que arreglar los boquerones, es buenísimo para las manos. Y la madre de una amiga mía decía que su secreto para tener los helechos mas grandes y frondosos que yo he visto en vida, era regarlos con el agua de lavar los boquerones.

A continuación os detallo algunas de las propiedades que dicen que tiene:

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Esas propiedades regenerativas han sido concentradas en HELIXINA, el extracto de baba de caracol que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.

LA HELIXINA contiene seis elementos esenciales que son:

ALANTOINA:Un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. Es la sustancia que elimina mancha en la piel restaura pequeñas lastimaduras del la piel manteniéndola siempre sana y natural.
ELASTINA: Esta sustancia realiza el proceso de estiramiento de la piel eliminando o reduciendo arrugas (pata de gallina en las mujeres). Estrías producto de las celulitis del embarazo.
ACIDO GLICOLICO: Tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas. Realiza el efecto de la limpieza de la piel, ya que actúa como un exfoliante eliminando impureza y células muertas de la piel hasta que deje listo para que el resto de componentes actúen.
COLÁGENO: Actúa como regenerador de la piel, dando lugar al proceso de reproducción de nuevas células manteniendo la piel suave, lisa y siempre joven.
ANTIBIOTICOS NATURALES: Los cuales pueden llegar hasta la 3ra. capa de la piel por lo que combate algunas bacterias causantes del acné.
PROTEÍNAS Y VITAMINAS: Alimentan a la piel y le dan los nutrientes necesarios para lograr una piel lozana, suave y joven.
Este fabuloso descubrimiento del siglo XXI ha comprobado científicamente su efectividad en:
celulitis, acné, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, quemaduras y heridas leves.

8 Comments

  1. hola yo tengo caracoles, tambien los ordeño cada 15 dias y los uso con aceite de emú, son buenisimos…. tengo cicatrices desde pequeñas y cada vez q m vuelven a operar aparecen y solamente uso baba de caracoly aceite de emú y vieran los resultados son espectaculares…. SE LOS RECOMIENDO…

  2. Matías:

    Tu que anuncias la crema Renuar, quisiera saber porque has puesto los mismos comnetarios en varios foros, tu trabajas vendiendo esta crema seguramente, quisiera saber si tienen foro de testimonios “REALES” no inventados como los tuyos.

  3. hola estoy buscando el gel de baba de caracol de la marca Global Natur cosmetic pues lo usaba una persona de mi familia y le funcionaba muy bien si alguien me puede informar o ayuda espero sus noticias. mi correo te_embrujo@hotmail.com
    Graciassssss

  4. Mejor que la baba de caracol, es la baba de vergaminol intrapiernoso, se usa muy fácilmente aunque hay que ordeñarlo… eso es muy simple; se puede extraer chupando, poniendotelo entre las piernas, con tu manitas o con el ojete, luego tener cuidado de sacarlo antes para extraer la mayor cantidad y te lo restriegas bien en la carita, si quieres te bebes un poco y el resto a los senos que tan bien les hace mucho bien. Un saludo para todas y unos polvos mágicos…

  5. yo me la comrpe ayer la renuar y nose si es psicologico o que, pero me dejo la piel increible, tengo 26 años pero tenia una pequeña marca en el bozo de reirme y la atenuo muchisimo…voy a seguir usandola y espero q los resultados sigan siendo asi de buenos =)

  6. tengo un problame con el acne yo se que el mio es hormonal y aunque tengo 15 años me cuesta dejar de masturbarme aunque tengo el pene de 17 cm no me importa prefiero tenerlo pequeño pero mi cara linda que hago porfavor ayuda este es mi msn david_15_l@hotmail.com

  7. Eh probado la baba de Caracol y es muy eficiente,me quito todos los puntos negros,eso en pocas horas.Yo no veia mas soluciones si no ir a una clinica de estetica y la verdad que con la baba de caracol no fue necesario. Saludos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑