Bienvenido al Pito Doble, el blog de garrafón. Mira por donde, estabas buscando algo interesante y has ido a parar a este blog de tarados y sus pamplinas. Lee a continuación lo que andabas buscando, tómate una cerveza e invítanos a otra. :P




Ya que estás aquí, aprovecha y navega por el resto de nuestro blog y nuestras pamplinas. Agrégalo a tus favoritos y visítanos directamente y no verás más ni este mensaje ni publicidad. :)

Crema de baba de caracol

El otro día ví en la tele un anuncio de crema de baba de caracol. La verdad es que me asombro bastante, al principio pensé: “qué asco”.

caracol
A mi me encanta comer caracoles. Hace unos años me enseñaron a cocinarlos, y lo que peor llevaba era lo de lavarlos por lo de la babaza. He buscado en Internet todas las propiedades que dicen que tiene, y si son ciertas, esa baba es gloria pa el cuerpo :-).

Esto me ha traido a la cabeza lo que mi madre siempre me ha dicho, que arreglar los boquerones, es buenísimo para las manos. Y la madre de una amiga mía decía que su secreto para tener los helechos mas grandes y frondosos que yo he visto en vida, era regarlos con el agua de lavar los boquerones.

A continuación os detallo algunas de las propiedades que dicen que tiene:

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Esas propiedades regenerativas han sido concentradas en HELIXINA, el extracto de baba de caracol que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.

LA HELIXINA contiene seis elementos esenciales que son:

ALANTOINA:Un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. Es la sustancia que elimina mancha en la piel restaura pequeñas lastimaduras del la piel manteniéndola siempre sana y natural.
ELASTINA: Esta sustancia realiza el proceso de estiramiento de la piel eliminando o reduciendo arrugas (pata de gallina en las mujeres). Estrías producto de las celulitis del embarazo.
ACIDO GLICOLICO: Tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas. Realiza el efecto de la limpieza de la piel, ya que actúa como un exfoliante eliminando impureza y células muertas de la piel hasta que deje listo para que el resto de componentes actúen.
COLÁGENO: Actúa como regenerador de la piel, dando lugar al proceso de reproducción de nuevas células manteniendo la piel suave, lisa y siempre joven.
ANTIBIOTICOS NATURALES: Los cuales pueden llegar hasta la 3ra. capa de la piel por lo que combate algunas bacterias causantes del acné.
PROTEÍNAS Y VITAMINAS: Alimentan a la piel y le dan los nutrientes necesarios para lograr una piel lozana, suave y joven.
Este fabuloso descubrimiento del siglo XXI ha comprobado científicamente su efectividad en:
celulitis, acné, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, quemaduras y heridas leves.

Publicado el 29 de Junio de 2006 en Qué curioso!


51 Comentarios

  1. 1. lilibeth vergel contreras el 5 de Octubre de 2006 a las 8:02 PM
    gravatar

    Aja yo lo que quiero es conseguir trabajo. Mis hijos estan pasando hambre en Sincelejo. Ayudenme plis plis plis. Tengo un problema que tengo hasta 8o. de bachillerato y dos niños pero soy una mujer muy bonitica y elegantisima. Pueden contactar a mi celular 311 – 5679129

  2. 2. Quatermain el 6 de Octubre de 2006 a las 12:53 AM
    gravatar

    :|:|:|

  3. 3. Capitán Haddock el 6 de Octubre de 2006 a las 7:45 AM
    gravatar

    Me quedo pasmao primero el otro dia lo de la niña que tenia una hermana gemela hoy esto, alucinante.

  4. 4. Nelson Castillo el 1 de Diciembre de 2006 a las 4:42 AM
    gravatar

    Hola es pricesa bella, reciba un coordial saludo de mi parte, le escribo esta líneas para solicitarle ciertas información de como conseguir la baba de caracol en si.

    Soy de República Dominicana
    Sr Nelson Castillo
    Celular: 809-801-6661

    Emails: nelson11_n@hotmail.com, nelsonmcr@gmail.com

    Si saba alguna información, se lo agradecere,

    Muchas gracias

  5. 5. susy el 1 de Diciembre de 2006 a las 11:41 PM
    gravatar

    soy de chile, mira un amigo mio de peru me trajo un aceite gimnotos y una crema del mismo nombre hechos de unas plantas y aceites de peru y eaalmente son muy buenas muy supeiores a la babab de caracol,,,,,,es mas la baba de caracol no funciona tan bien como este aceite , que me regnero las cicatrices y la estrias que tenia …..pruembelo…si conocen a alguien el peru digale que les mande

  6. 6. pepa el 23 de Enero de 2007 a las 10:26 PM
    gravatar

    :|Si la crema de baba de caracol hace efecto:o yo soy madonna*-)o papa noel:s

  7. 7. rosa guadalupe santana el 13 de Febrero de 2007 a las 8:47 PM
    gravatar

    me podrian dar por favor el telefono de la baba de caracol en saltillo porfavor envienmelo a mi correo electronico:);)(y)

  8. 8. trucha el 13 de Febrero de 2007 a las 9:17 PM
    gravatar

    Acabo de probar la baba de caracol……. jooooooo……. ¡qué fuerte! :) soy como Marilyn Monroe ¡guauuuuuu! :d

  9. 9. Mina Harker el 14 de Febrero de 2007 a las 11:26 AM
    gravatar

    Trucha, no me lo puedo creer :p, y yo amaestrando a los caracoles para que sólo se paseen por mi cara :)

    ¿Es tan buena como dicen? :)

  10. 10. Capitán Haddock el 14 de Febrero de 2007 a las 1:10 PM
    gravatar

    Ya estais como Chocholoco…

  11. 11. Mina Harker el 14 de Febrero de 2007 a las 1:19 PM
    gravatar

    Capitan Haddock, anda que no :) , menuda imaginación tiene la Cho :p, todas las mujeres tenemos algo de Chocoloco :), lo mismo que los hombres también tenéis un algo de Pica…:)

  12. 12. Trucha el 18 de Febrero de 2007 a las 8:16 PM
    gravatar

    Es verdad Mina, esa crema es genial, se te pone la cara como el culo de un niño chico. ¡Ánimo, pruebala!;)

  13. 13. Mina Harker el 19 de Febrero de 2007 a las 5:21 PM
    gravatar

    Trucha, si tu lo dices me lo creo :).

    Hace poco he comprado una crema que según mi esteticien es super buena (ahora que la uso lo dudo) y un tanto cara, pero en cuanto se me termine, lo más seguro es que la pruebe.

    Por cierto ¿la has comprado por la tele o en alguna tienda de Sevilla?

    Un besazo :)

  14. 14. Trucha el 21 de Febrero de 2007 a las 1:07 PM
    gravatar

    La he comprado por la tele, pero he pensado en comprar un buen lote y ponerme a venderlas porque es genial!
    Yo también dudaba más que los panchos sobre muchas cremas que me recomendaban, pero esta es la mejor con diferencia ;)

    Un beso Mina

  15. 15. Capitán Haddock el 21 de Febrero de 2007 a las 1:29 PM
    gravatar

    Lo dicho estáis como Chocholoco.

  16. 16. erika el 20 de Marzo de 2007 a las 1:03 AM
    gravatar

    hola porque la crema de baba de caracol antes costaba 70 soles y ahora esta 35 la pregunta es si es original

  17. 17. erika el 23 de Marzo de 2007 a las 11:41 PM
    gravatar

    hey me pueden mandar el # DE TELEFONO plis mandenmelo a mi email;)

  18. 18. noe osorio el 7 de Mayo de 2007 a las 2:45 PM
    gravatar

    ´´caracoles´´ como dijo mi abuela, son tan buenos hey,,,, lastimosamente mi car esta deformada por el acne,, probare

  19. 19. Rachel el 13 de Mayo de 2007 a las 4:33 PM
    gravatar

    Hola, pues sobre la baba de caracol la estoy probando, soy (españa) y sepuede conseguir por 8 euros el frasco de 50ml en una drogueria llamada Azorin, hace un dia que la tengo asi que todavia no puedo opinar en mi, pero si en los resultados en el sobrino de mi mejor amiga, una enorme cicatriz en la espalda y muchisimas estrias su madre probo a ponerle solo por arriba y su cicatrez y estrias en la parte superior casi han desaparecido por completo.
    No me lo invento lo he visto con mis ojos alucinante.:|

  20. 20. PATRY el 19 de Mayo de 2007 a las 12:09 AM
    gravatar

    la pregunta es si usando la baba de caracol se puede exponer la piel al sol y si es recomendable usar maquillajes una vez este aplicada la crema.

  21. 21. JACQUELINE REYES el 30 de Mayo de 2007 a las 10:47 PM
    gravatar

    hola soy de saltillo la verdad me interesa adquirir la crema baba de caracol me han comentado que si funciona por favor diganme algun medio o pasenme algun numero de telefono

  22. 22. ELY el 10 de Junio de 2007 a las 3:38 PM
    gravatar

    HOLA . PUES REALMENTE LLEVO UNA SEMANA USANDO LA BABA DE CARACOL, PUES MI ACNE A CESADO, COLOCA LA PIEL RADIANTE, SOLO ESPERO Q A MEDIDA DEL TIEMPO MI ACNE NO VUELVA, ES BUENA CREMA SIEMPRE Y CUADNO COMPRE LA ORIGINAL NO BUSQUEN IMITACIONES.
    GRACIAS POR EL INVENTO DE VERDAD ES MUY BUENO.

  23. 23. Carolina el 13 de Junio de 2007 a las 12:31 AM
    gravatar

    COMO SABER SI LA CREMA ES LA ORIGINAL, ME ENCANTARIA COMPRARLA PERO COMO LA PUEDO IDENTIFICAR O LA PUEDO COMPRAR EN CUALQUIER HIERBERIA?

  24. 24. jose piriz el 8 de Septiembre de 2007 a las 10:29 PM
    gravatar

    hola soy de españa y la baba de caracol ase efecto como un piling pero dura poco y cuando la dejas de usar la piel se qeda igual q antes no creo q se alla ido ninguna marca de acne creo mas bien q tendra algo q ase efecto inmediato y nada mas eso me parece venga xaooooooo

  25. 25. aramis el 9 de Septiembre de 2007 a las 2:53 AM
    gravatar

    hola son de Saltillo me pueden mandar el telefono de donde vendan esta crema porque la quiero adquirir y porfavor mandenme el precio ok
    gracias

  26. 26. chocholoco el 23 de Septiembre de 2007 a las 5:07 PM
    gravatar

    lo que teneis que hacer las tias es hecharos la lefa en la cara, y untaros con ella como si fuese una crema, ¡ya vereis que bien se os queda la cara!, mi novia me esta pidiendo todos los dias que me corra en su cara, para untarsela con la lefa, y ahora tiene el cutis que parece de porcelana.

  27. 27. jm el 17 de Octubre de 2007 a las 5:49 PM
    gravatar

    la baba de caracol quita las manchas de la piel?

  28. 28. NR el 17 de Octubre de 2007 a las 8:51 PM
    gravatar

    Hola, me gustaria saber si esta crema sirve para manchas blancas en la piel y como puedo saber si es la original? he visto que las venden en algunas tiendas pero son diferentes
    Gracias:$

  29. 29. Caracola el 7 de Noviembre de 2007 a las 8:15 PM
    gravatar

    Muy buenas a todos, estoy interesada en abrir un negocio de cria de caracoles para obtener esa baba millagrosa y generar cremas, que o parece el negocio?

  30. 30. elena maria lupe cati el 17 de Enero de 2008 a las 1:08 AM
    gravatar

    no teda asco tener fea cara

  31. 31. vanessa el 17 de Enero de 2008 a las 5:54 PM
    gravatar

    Hola a todos!
    Yo llevo usando una crema de baba de caracol y aloe vera de Canarias, y es genial. Después de mi embarazo tuve unas estrías enormes y horrorosas en la zona del abdómen y los muslos que me han creado mucho complejo. Desde que ví un anuncio en televisión, comencé a interesarme por el tema y a obtener información por internet. Hay una crema muy buena que la podéis encontrar en ebay, un vendedor llamado mahotana las vende a muy buen precio. La crema se llama Baba-aloe. También usé un gel llamado celltone, pero resulta muy caro y más pringoso.
    La crema que yo uso se puede conseguir por unos 19 o 20 con gastos de envío y te la mandan a casa. Su tamaño es 120 ml. Sin embargo la otra, vale unos 35 euros y su tamaño es de 40 ml.
    Mi piel ha mejorado una barbaridad y las estrías están desapareciendo con el uso continuado. Estoy super contenta.
    Ah!y no os preocupéis por su aroma ni su textura……ya que es una crema como cualquier otra, con buen aroma y muy fácil de extender.
    Si alguien quiere saber algo más me puede escribir a canaria_72@hotmail.com

  32. 32. matias el 21 de Enero de 2008 a las 1:37 AM
    gravatar

    hola les queria comunicar que yo padecia mucho de acne y se lo feo que es que la gente te mire constantemente la cara he probado tres mil productos que dicen las etiquetas maravillas pero la verdad no me han surgido efecto pero hasta que vi en la television la crema de baba de caracol llame y era carisima preferi llamar a una farmacia y me dijeron que salia $200 en otra salia $35 yo queria la original la de la tv pero me dijeron que no funcionava la de la tv que exageravan en la propaganda resulta que compre la de $35 y la he usado 4 dias y es maravillosa creo que es la mejor crema del mundo no exagero es maravillosa pruevenla se llama baba de caracol renuar es re efectiva para todo mi mama me dijo que se esta mejorando maravillosamente mi cara pruevenlan y espero les funcione como a mi a pero eso si usenlan como 2 o 3 meses para que la piel sea perfecta no dejen de usarla bye bye(y) (y) (y) (y) ;) ;) ;)

  33. 33. matias el 21 de Enero de 2008 a las 1:40 AM
    gravatar

    baba de caracol renuar es lo mejor es original y mejor que todas las babas de caracol en cambio celltone es pura publicidad y un engaño no se les ocurra a comprar celltone es re cara y no sirve en cambio renuar es magnufica y a un precio pagable y mas cantidad que celltone(y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) ;) ;) ;) ;)

  34. 34. Grisel el 31 de Enero de 2008 a las 5:00 PM
    gravatar

    nesesito el numero mandenmelo..y diganme..de verdad funsiosa la crema de caracol????

  35. 35. vanessa el 2 de Febrero de 2008 a las 7:34 PM
    gravatar

    Grisel

    En ebay puedes encontrar crema BABA-ALOE, que la ofrece un vendedor llamado mahotana. Yo la uso y me va muy muy bien, me ha difuminado y hecho casi desaparecer mis estrías. Pero hay que ser algo constante en el uso. Su precio con gastos de envío, sobre unos 21 o 22 euros. Tamaño 120 ml.

  36. 36. matias el 4 de Febrero de 2008 a las 10:12 PM
    gravatar

    aguante renuar baba de caracol fuera celltone
    xD

  37. 37. matias el 4 de Febrero de 2008 a las 10:13 PM
    gravatar

    celltone es pura mierda vajen el precio y van a ver como se las compran(n) (n) (n) (n) (n)

  38. 38. migue el 14 de Febrero de 2008 a las 11:27 PM
    gravatar

    ademas que es verdad que yo estoy exandome la de celltone y es 1 pura mierda,la otra que dice matias nose como sera porque no la e probado pero esa de celltone es 1 mierda,ademas me a quemado asta la cara,no vale para nado,creo que lo mejor que ay es aloe vera para todo
    :@

  39. 39. dam el 23 de Febrero de 2008 a las 7:31 PM
    gravatar

    yo me iba a comprar un tarro x una revista, pero casi k mejor k me baje a la farmacia y me lo compre ahi… ojala funcione…(a)

  40. 40. isus el 1 de Marzo de 2008 a las 7:50 AM
    gravatar

    ase 2 meses tuve ami bebe’ y mesalieron estrias y hordene baba de caracol espero que mefunsione.:cry:

  41. 41. Stefane el 5 de Marzo de 2008 a las 1:29 AM
    gravatar

    (y) Holaa a todos, Vendo baba d Caracol, La Original anunciada en Tele 5, DE GLOBAL NATUR COSMETIC, 18E Mas gastos d envio, No comprem imitacion, contactar stefanechaia@hotmail.com . Realmente funciona, Vale la pena probar.(y)

  42. 42. angeles el 29 de Marzo de 2008 a las 11:15 AM
    gravatar

    yo tengo una parafarmacia y vendo cremas de baba de caracol
    JALPLAN baba caracol+aloe+Q10 50 ml 20e ARMONIA baba de caracol + aloe 50ml 24e ENDOCARE baba de caracol 30 ml 29 e

  43. 43. yimberly el 13 de Abril de 2008 a las 2:44 AM
    gravatar

    holaaaa! a todos … quisiera saber si la baba de caracol quita el acne o lo ayuda a mejor algo asi :S por fa responda ;)

  44. 44. MARY el 22 de Mayo de 2008 a las 10:24 PM
    gravatar

    hola quisiera saber si la crema de caracol realmente funciona y donde la puedo conseguir por favor responda

  45. 45. lu el 12 de Junio de 2008 a las 9:52 PM
    gravatar

    grisel me podrias dar el correo de mahotana que he buscado en ebay pero no encuentro??.. para pedirla directamente
    gracias mi correo esteeselcorreodelachurra@hotmail.. te lo agradeceria… o a alguno que tenga sus datos
    Gracias!

  46. 46. Nicolás el 6 de Enero de 2009 a las 4:30 PM
    gravatar

    El ácido glicólico es frutal. No existe información científica valedera que la baba de caracol pueda contener ácido glicólico. Eso de la baba de caracol y sus “mágicos” efectos me suena a verso, mentiras, estos vendedores quieren sacar dinero a cuesta de tontos. Tengo muchas conocidas que han comprado el estracto de baba de caracol en TV COMPRAS (Argentina, Buenos Aires), pero no han conseguido resultados. Es más, una de éllas me ha contado que está toda manchada, se pasó esa crema por las manchas en el lapso de una semana y nada, ninguna mancha ha desaparecido y la piel se veía aún más irritada que antes de hacer el tratamiento con esa versera crema. Cuidado con las publicidades televisivas estúpidas, no confío ni siquiera en la de la juguera Philips Juicer.:)

  47. 47. Mónica el 21 de Marzo de 2009 a las 12:34 AM
    gravatar

    En el mes de Enero de éste año he lanzado al mercado en mi país, Chile ( donde se encuentra el caracol Helix Aspersa y la Rosa Mosqueta) una crema facial cuyos componentes son Extracto de Baba de caracol, Rosa Mosqueta Vit. E y con filtro Solar. Soy la representante en España y si requieren información acerca de las propiedades de los antes mencionados, pueden buscar en google y encontraran una serie de pruebas científicas que lo avalan.

    Me llama mucho la atención los altos precios que tienen acá especialmente el Aceite de Rosa Mosqueta, que en mi país es muy barato y accesible.
    Si les interes obtener una crema favor contactarme a mi correo, Soy de Madrid.
    En éste caso , por no tener intermediarios la crema tiene un costo de 10 euros, en tiendas Herbelarios la encontraran a 18 euros, al igual que en Barcelona.

    No es mágico sin embargo, requiere como todo tiempo y constancia.
    Sin otro particular
    Mónica O.

  48. 48. stella vasquez el 12 de Mayo de 2009 a las 9:44 PM
    gravatar

    cuando tenga plata la prcomenuedo por que he escuchados muy buenos comentarios

  49. 49. Alex el 4 de Julio de 2009 a las 8:41 AM
    gravatar

    Yo uso la baba de caracol celltone y la verdad q es super buena la recomiendo para todo aquel q sufra de acne y cicatrices en la cara (y) (y)

  50. 50. sharon el 21 de Julio de 2009 a las 9:34 PM
    gravatar

    hola acabo de comprar la crema de baba de caracol la compre en una tienda naturista y me costo 190 bueno luego les platico como me fue por q yo la voy a usar para las estrias pro las mias ya son brancas y e leido q esasya no se quitan dcenme suerte

  51. 51. maggie el 16 de Noviembre de 2009 a las 7:10 PM
    gravatar

    hola yo tengo caracoles, tambien los ordeño cada 15 dias y los uso con aceite de emú, son buenisimos…. tengo cicatrices desde pequeñas y cada vez q m vuelven a operar aparecen y solamente uso baba de caracoly aceite de emú y vieran los resultados son espectaculares…. SE LOS RECOMIENDO…

Deja tu comentario

:) ;) :cry: :mrgreen: :p xD :( :@ (h) 8o| :| 8-) ^o) :^) *-) :s :$ (a) :-# |-) (:o) (y) (n) (h5) (b) (c) (^) :tomate: (k) (l) (u) (f) (w) :[ (ci) (bah) (li) (r) (i) (8) .|. :pollo: :Q: :M: :N: :G: :H: :J: :D: :T: :L: :C: (dog) :chuano: (st) :ct: (spi) (fu) (banano) (_|_)

Additional comments powered by BackType

 

Buscar en El Pito Doble

Merchandaisin del güeno

Acceso a la tienda de camisetas
¡Farda de una chulísima camiseta del Pito Doble!
Acceso a la tienda online
Y también... ¡Tazas, muñecos y más! en nuestra tienda

Dale una segunda oportunidad:

Más posts sin comentarios

Comentarios recientes

Para los autores

SGAE, meteros el canon por el CULO

Rankings

Según Bitacoras:

TOP Bitacoras.com para España

Según Wikio:

Wikio – Top Blogs

Según Alianzo:

Según mi madre:

Botón del pánico