Cuentos de Terror

Hoy quiero compartir con ustedes dos cuentos de auténtico miedo que he leído por ahí. Les juro (y advierto) que son absolutamente terroríficos y le helarán la sangre y le pondrán los pelos como escarpias.

burbuja1.jpg

Nada de vampiros, monstruos o asesinatos… Estos cuentos sí que aterrorizan de verdad a cualquiera que los lea. Dorian ya habló de este tema con un poco de humor, pero Alberto Noguera lo hace en estos cuentos con una crudeza que les quitará el sueño.

A mí, lo hizo (entre la lectura del primer cuento y el segundo, me llegó la carta de junio del banco donde me informaba de la subida de mi hipoteca en 30 euros más al mes, en serio) ¿Creen que exagero? Ustedes mismos, léanlos y ya me cuentan, a ver quién es el valiente que no tiembla:

Como decía Chicho Ibáñez Serrador: “Buenas noches. Que ustedes pasen mucho miedo”

5 Comments

  1. Quatermain, 30 euros de subida es la mitad de la subida media que calculaban los periódicos tras la última subida de tipos… el cálculo estaba basado en una hipoteca de 120.000 euros a veinte años; así que hasta puedes dar las gracias de no haberte entrampado más como el Pepito del cuento.

    Actualmente los bancos están concediendo hipotecas con un riesgo de impago altísimo y los compradores están hipotecando no sólo su futuro sino el de sus propios hijos con plazos, he llegado a oir, de hasta 50 años. Dentro de unos años las familias se pelearán para no heredar.

  2. No sabes el terror que te mete en el cuerpo los cuentecitos, vamo s el segundo no he sifdo capaz de terminarlo.

  3. Pues ya sabeis: moraleja, no os metais en aventuras de las que luego os podais arrepentir, que la actual situación la hemos creado entre todos: compradores, vendedores, constructoras, ayuntamientos, gobierno y bancos.

  4. (y)muy terrorifica

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑