Visto en 20 Minutos y en The Times.
Si en España tenemos el helado de fabada o de pisto manchego, los británicos lo tienen de sangre de pescado.
Una compañÃa británico-holandesa, ha inventado un nuevo helado que no engorda y que está hecho con la sangre de un extraño pescado del Atlántico, similar a la anguila.
Los amantes de los helados curiosos tendrán que esperar hasta 2008 para probar esta rareza.
Según lo que he entendido de la noticia, el helado no es de sangre exactamente, sino que se trata de una proteÃna de la sangre de este bicho que ha sido previamente modificada geneticamente.
Esta proteÃna tiene la peculiaridad de quemar grasas de forma muy efectiva y puede ser usada en una lÃnea de helados bajos en calorÃas. Vamos, que no sabe a sangre ni nada de eso, por si alguno os estaÃs imaginando un helado lloreante de sangre, to asqueroso y eso, nonononono, eso a lo mejor se lo hace drácula, pero no los ingleses.