Un día sin El pito doble

Bueno, como os habréis dado cuenta algunos, durante todo el día de ayer no estuvo disponible este sitio. El motivo fue un problema en los DNS de Dreamhost que nos ha tenido cerca de 24 horas inaccesibles. No ha sido algo aislado, sino un problema generalizado que ha afectado a un gran número de dominios alojados en Dreamhost.

freddy buscando alojamiento

¿Dreamhost o Nightmarehost?

Yo ayer estaba bastante indignado, la verdad. Me parece que dejar tanto tiempo a un cliente sin servicio no es de recibo, a no ser que hiubiera caído una bomba atómica en la misma sede de Dreamhost. Es justo decir que Dreamhost tiene sus cosas buenas: los recursos que te ofrece a un precio atractivo, pero también es justo reseñar que en sólo dos semanas que llevo ahí he tenido una serie de cuelgues y caídas del sitio que no he tenido en años que he llevado en otros sitios de hosting.

El caso es que el hecho de haber estado El pito doble inaccesible durante tanto tiempo ha provocado los siguientes efectos negativos durante el día de ayer:

  • Subió el número de suicidios, de gente que no podía leer su blog favorito
  • Aumentaron las tasas de delincuencia, robos y asesinatos debido al estado emocionalmente inestable de gran número de personas al no poder leer el blog
  • La bolsa de Wall Street estuvo a punto de experimentar una de las mayores caídas de su historia (sí, ya sé que eso no ocurrió, he dicho “a punto“)
  • Centenares de personas ante la imposibilidad de acceder al blog decidieron irse a ver la tele, viendo involuntariamente programas del corazón que provocaron desprendimientos de retina y graves lesiones cerebrales
  • Maragall decidió no presentarse a la reelección

Pero, todo hay que decirlo, también los siguientes efectos positivos:

  • Miles de personas ante la imposibilidad de leer el blog decidieron invertir el tiempo en hacer el amor, con lo que dentro de 9 meses habrá un aumento espectacular de la natalidad
  • Centenares de empresas redujeron sus pérdidas económicas debido al aumento de productividad de sus empleados al no poder entrar al pito doble
  • Decenas de blogs recogieron las visitas de aquellos que no podían acceder al nuestro, incrementándose así de forma espectacular sus visitas
  • ¡Maragall decidió no presentarse a la reelección!

4 Comments

  1. No estoy de acuerdo en lo de la mejora de la productividad. Yo me sentí tan desvalido sin el Pitodoble que cada cinco minutos abría el navegador e intentaba, infructuosamente, conectarme… no haciendo otra cosa prácticamente en la oficina… menos mal que estamos de vuelta

  2. Vaya, que sorpresa descubrir que no solo yo sufro cuelgues con el servicio de Dreamhost. A mi también me va fatal, y últimamente más.

    Creo que ese precio tan bueno y las prestaciones, se les quedan muy grandes.

    Yo ya estoy pensando en como salirme de Dreamhost, pero no puedo volver donde estaba antes porque la base de datos es incompatible ahora.

    Me he dado cuenta tarde que he errado con Dreamhost.

    Solo quería dejar constancia de mis problemas, para que cada uno saque sus conclusiones.

    En fin, majetes, aprovecho para felicitar a toda la gente que colabora en Pitodoble, es muy entretenida y la visito casi todos los días.
    Un saludo y todos mis ánimos para los que hacen esta página.

    ¡Hasta luego!

  3. Muchas gracias por tus palabras Andrés, de verdad.

    Confío en que la cantidad de problemas que está teniendo Dreamhost sea algo pasajero, que simplemente hayamos tenido la mala suerte de coincidir con ese periodo y en el futuro tomen las medidas para que no pase más, o al menos no tan frecuentemente.

    Yo voy a tener que aguantarme con Dreamhost pues contraté por dos años para que me saliera más barato.

    De todas maneras, si encuentras un sitio de hosting bueno, bonito y barato de verdad, no dejes de contarlo. :-)

  4. Por supuesto, si me entero de algo, lo pondré en un futuro, aunque como reza el dicho, nadie da duros por pesetas.

    Eso sí, espero como cuentas, que los problemas con Dreamhost sean pasajeros. Sé el coñazo que da el tener problemas de este tipo, y encima como dices, tienes 2 años contratados…

    Suerte, y gracias de nuevo por ofrecer esta estupenda página.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑