Ping-pong con el móvil

Como sé que a Nemo le gusta mucho el ping-pong, imagino que le gustará bastante saber de esta noticia que he visto en Xataka:

[…] Han desarrollado un juego de tenis de mesa para los móviles de Nokia que permite controlarlo con la cámara y el movimiento del teléfono, tal como podemos apreciar en el video. Por ahora, parece que su funcionamiento no es muy fluido, pero con los teléfonos cada vez más potentes que aparecen en el mercado esto será una realidad en muy poco tiempo.

4 comentarios

  1. Capitán Nemo

    Parece muy chulo, pero es verdad que necesita mejorar bastante. Me habia parecido oir, que la nueva Play Station 3, tenia unos mandos similares a esto. De forma que moviendolos en el aire como el movil del video, se podian controlar algunos juegos de esta consola.

  2. Quatermain

    La Play3 no, es la Wii de Nintendo la que tiene ese mando.

  3. Trucha

    Estás dando ideas Quatermain!!!!
    Es mejor ir al parque a jugar al ping-pong así se hace ejercicio y te dá el aire fresco

  4. cesar

    Para ser ping pong la mesa se parece mucho a una pista de tenis :)

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑