Cementerios on-line

Ultimamente, está creciendo un tipo de servicio web relacionado con las defunciones. Después de los atentados a las Torres Gemelas en New York, abrieron una página donde se podía rendir honores a las víctimas. Dicha idea tuvo éxito y se fue popularizando en América Latina. Principalmente son cementerios on-line, donde aparte de una dedicatoria al difunto, se pueden dejar firmas de los visitantes y mensajes a la familia.

cruces

Aquí teneis un ejemplo de Argentina y otro de México.

De todas formas, a mí, el que me ha parecido mas curioso e interesante es este. Se trata de un servicio en el cual dependiendo del producto contratado (mas o menos económico) te permite redactar un e-mail para el envío postumo a la dirección o direcciones de amigos y familiares a los que quieras decirle algo por última vez.

Si no fuera por que es algo innecesario, creo que yo mismo lo haría. Por ejemplo, le mandaría uno al jefe o a la jefa (dependiendo claro de lo que te toque) deseandole verle pronto o diciendole al herman@/novi@/pareja que el jarrón ese tan bonito que se cayó solo el año pasado regalo de su madre, me lo carge yo por jugar al futbol en el salón (menos mal, era horroroso), etc…

¿Se os ocurre algo más que decir a esa persona que vosotr@s sabeis?

Noticia vista en 20 Minutos.

2 Comments

  1. A mí eso de los cementerios online, como que me da un yu-yu… quita, quita…

    Respecto a lo de los emails póstumos, puede ser muy útil para esos casos que comentas y desees decirle unas cuantas verdades a alguien una vez que te has marchado, aunque sea un poco de cobardes ¿no? :-)

    Ah, y me ha hecho mucha gracia que hayas elegido precisamente esa foto para ilustrar el post, ya que mira esta foto mía de unas vacaciones hace 4 años, je, je…

  2. pues también es casualidad, ¿no? jatetu

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑