Profecía de Nostradamus

Me acaba de llegar una de las tantas profecías que dio Nostradamus que dice así:

Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerán sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.

La interpretación está bien clara: D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas, si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la profecía.

Nostradamus el del bombo

Nostradamus se olvidó el bombo de Manolo en casa, pero no la txapela

Una reflexión mía: estas predicciones son cómicas en los tiempos que vivimos, aunque a muchos españoles les gustaría la primera versión y la gran mayoría la segunda, así que si no ganamos el mundial no será porque esta vez no hemos tenido ayuda.

15 Comments

  1. Lo de la “primera versión” y “segunda versión” te juro que no lo entiendo, Jekyll :O

  2. la primera version es la profecía en sí que parece que la ha escrito la conferencial espicopal, la segunda es la interpretación actual. Solo era eso es que a mi me gusta buscarle siempre los tres pies al gato.

    P.D. te ha quedado muy bien el dibujo eres un genio

  3. Pero la primera versión es también falsa, ¿no? que yo recuerde Nostradamus escribía en un lenguaje muy críptico que no se parece en nada al texto este.

  4. Pues claro, hombre, esto es una coña, no es una auténtica profecía de Nostradamus (como aquella de las torres gemelas, que tampoco lo era). Es solo una broma.

  5. Pues deberíais aclararlo porque aunque la interpretación futbolera es claramente una coña, mucha gente puede pensar que el supuesto texto es verdad… Si hasta había gente que se ha creido lo del trailer de Titanic 2, imagínate con esto… Me veo a nostálgicos del régimen (el absolutista de Carlos I me refiero, claro está) citando esta entrada en masa.

  6. Reclamaciones a Jekyll que es el autor del post :-)

  7. Has jugado con los sentimientos de toda una hinchada poniendonos la miel en los labios, que mala persona.
    Aunque todos sabemos que no es cierto por que con la seleccón que tenemos….

  8. al final Nostradamus con esta predicion va ser la unica que va hacer cierta.
    a por ello oe
    a por ello oe

  9. Bueno se nota que eres español Jekyll com la mayoria en cunato hemos gando un partido, ya hemos hechado las campanas al vuelo, com la gente que estaba en el estadio gritando lo de “Si si si nos vamos a Berlin” somos como el post de Nemo una coca a la que le han echado un caramelo y hemos explotado hacia arriba.

  10. Haddock te has colao el post es del martes

  11. Bueno bueno, parece que algunos periódicos de internet se lo han tragado… la profesión periodística está por los suelos no me cabe duda…

  12. La profecía no es de Nostradamus, pero sin duda es cierta. Sólo que como buena profecía no puede ser tan clara. El nombre del país es el truco ahí. Aquí les van otras claves: Brasil 5 veces campeón… ahora bien, ¿quién fue “el rey de España” en cinco ocasiones distintas? Y les aseguro que está en Alemania y lo estará durante todo el mundial. No es de España pero es de un país en el que la copa ha estado antes. Y aunque ahora es mero aficionado (y comentarista), sigue siendo símbolo de su país, “el rey de La Madre Patria” y regresará a España (la nueva). Cuando el sábado 24 increíblemente caiga Argentina, comenzarán a creer más en mí.

  13. Todavia no sabemos interpretar bien las profeccias o cuarteas como les quieran llamar,España si fue Campeon Mundial,pero en en basquetbol y regreso triunfante,despues de haber derrotado a las grandes potencias como U.S.A,y la Final la jugo con Grecia y Nostradamus nunca menciono que en el futbol o basquetbol incluso creo que el mes tampoco no recuerdo bien,yo pienso que le hacerto con un poco de error de fechas,como estaba de moda el mundial se lo atribuyeron al mundial.

    Lo único es que no hay que considerar que los Brasileños,Argentinos,no son las legiones de Belcebú a la que se refiere Nostradamus (es verdad que los brasileños son feos, pero no es para tanto,con su devido respeto mis colegas).

    Mas bien considero que habría que ver en las dichosas legiones de Belcebú como menciona Nostradamus,a algún país cuya mitología los identifique con diablos, por ejemplo, algún país del Norte de Europa como Suecia,Grecia(con quien jugo la Final),cuyos seguidores en algunas ocasiones ocupan cascos con cuernos.

    También la profecía podría hace referencia a grupos de fanaticos que visten de rojo y hasta queman luces del mismo color en los estadios, todos lo hemos visto, eso se mira como si fuera el infierno. De ser así, Nostradamus pudo haberse referido a algún país como Croacia u Holanda.

    Bueno coincidencias o no ahi estan,saludos. Att.JJOR.

  14. eso es porque el sevilla gano la uefa :p

  15. LES RECOMIENDO ESTA PAGINA http://WWW.FORTMON.COM

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑