Kilo arriba, kilo abajo

Miren lo que me ha pasado: llego a casa y voy a darme una ducha, me desnudo y decido pesarme antes. Mi báscula de baño marca 80,4 Kg. Me meto en la ducha y cuando salgo de ella y me seco (es decir, sólo unos pocos minutos después), decido pesarme de nuevo y la báscula dice 79,7 Kg. :O

báscula

La conclusión a la que llego es que llevaba más de medio kilo de mierda encima (700 gr. para ser exactos) Y que conste que me ducho todos los días, y por tanto me había duchado el día anterior. ¡Para que luego digan que no hay una polución bestial!

O eso… o mi báscula está majareta… :-P

5 Comments

  1. Yo tengo una teoria de esto, hace varios meses atras me puse a dieta, es que estaba bastaaaante pasado, la cosa es que siempre me pesaba cuando iba a la ducha y de mania me pesaba antes y despues, la cosa es que siempre antes tenia medio kilo mas menos, mas que cuando me salia y llegue a una conclusion, aparte de la mierda que uno se saca, creo que la graaaan mayoria se pega una meadilla en la ducha, asi que esto ha de influir, y por otro lado el agua caliente nos hace sudar un poco y ahi se debe ir otro resto, se me imagina que debe ir por ahi no ?

  2. Diego, Mina me ha dicho lo mismo que tú: que era por la meadilla.

    Pero en este caso te aseguro que podemos descartarla, ya que en esta ocasión solté todo lo que tenía que soltar antes de pesarme y ducharme, por lo que luego en la ducha nada.

    Respecto a lo del sudor por el agua caliente, pues no sé, a lo mejor sí que influye ¡pero 700 gr!

  3. Eso es por que te pasa com a las cosas de algodonque con el agua calienten emeben.
    Seguramente nose a ni por la mierda ni por la meadilla, sera por lo del agua que haran que la gras coproal se reajuste y entonces pesaremos menos, piensa qu epuede parecer mucho pero no es ni el 10% de tu masa corporal.

  4. Haddock coño revisa la ortografía que te bailan las letras en el teclado más que el peso de Quatermain en su báscula… no puedo no puedo…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑