Kilo arriba, kilo abajo

Miren lo que me ha pasado: llego a casa y voy a darme una ducha, me desnudo y decido pesarme antes. Mi báscula de baño marca 80,4 Kg. Me meto en la ducha y cuando salgo de ella y me seco (es decir, sólo unos pocos minutos después), decido pesarme de nuevo y la báscula dice 79,7 Kg. :O

báscula

La conclusión a la que llego es que llevaba más de medio kilo de mierda encima (700 gr. para ser exactos) Y que conste que me ducho todos los días, y por tanto me había duchado el día anterior. ¡Para que luego digan que no hay una polución bestial!

O eso… o mi báscula está majareta… :-P

5 comentarios

  1. DiegoMP

    Yo tengo una teoria de esto, hace varios meses atras me puse a dieta, es que estaba bastaaaante pasado, la cosa es que siempre me pesaba cuando iba a la ducha y de mania me pesaba antes y despues, la cosa es que siempre antes tenia medio kilo mas menos, mas que cuando me salia y llegue a una conclusion, aparte de la mierda que uno se saca, creo que la graaaan mayoria se pega una meadilla en la ducha, asi que esto ha de influir, y por otro lado el agua caliente nos hace sudar un poco y ahi se debe ir otro resto, se me imagina que debe ir por ahi no ?

  2. Quatermain

    Diego, Mina me ha dicho lo mismo que tĂş: que era por la meadilla.

    Pero en este caso te aseguro que podemos descartarla, ya que en esta ocasión solté todo lo que tenía que soltar antes de pesarme y ducharme, por lo que luego en la ducha nada.

    Respecto a lo del sudor por el agua caliente, pues no sé, a lo mejor sí que influye ¡pero 700 gr!

  3. Dorian Gray

    ¡cambia de báscula!

  4. Capitán Haddock

    Eso es por que te pasa com a las cosas de algodonque con el agua calienten emeben.
    Seguramente nose a ni por la mierda ni por la meadilla, sera por lo del agua que haran que la gras coproal se reajuste y entonces pesaremos menos, piensa qu epuede parecer mucho pero no es ni el 10% de tu masa corporal.

  5. Dorian Gray

    Haddock coño revisa la ortografĂ­a que te bailan las letras en el teclado más que el peso de Quatermain en su báscula… no puedo no puedo…

© 2022 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑