¿Quién dice que el Estatut no servirá para nada?

Ayer me disponía a ver todos mis correos cuando cuál es mi sorpresa al recibir un correo de uno de mis jefes con el titular: ??Gracias al estatut por fin me casaré con Paquita, mi cabra. :O

Mi cabrita Paquita

Sorprendido y a la vez con gran curiosidad por el titular abrí rápidamente el correo y allí ponía lo siguiente:

Estatuto catalán, artículo 40, apartado 7:

7. Los poderes públicos deben promover la igualdad de las distintas uniones estables de pareja, teniendo en cuenta sus características, con independencia de la orientación sexual de sus miembros. La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia y sus efectos.

Léanlo bien, porque gracias a ese párrafo podré por fin casarme con mi Paquita, cumplo todos los requisitos, es una preciosa cabra a la que amo y formo una unión estable de pareja, por lo que con independencia de nuestra mutua orientación sexual, y siendo otra forma de convivencia, deberán legislar la igualdad matrimonial de Paquita y yo con la de Zerolo y su chico.

Carol, mi felicidad es tanta que no sé como agradecerte este gran momento. Ves, hasta tiene cosas buenas el famoso estatut.

En fin, después de leer esto…

1 Comment

  1. La verdad que el email esta muy bien, y da a entender los fallos por querer (o medio tener ya) cambiar los estatutos de autonomia con prisas y queriendo ser muy progres.
    Y lo unico que puedo decir es que asi nos luce el pelo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑