Comparativa del tamaño de las naves espaciales

¿Nunca te has preguntado cuánto más grande que el Halcón Milenario era la Entreprise? ¿O qué diferencia de tamaño puede haber entre un TIE FIghter y un F-14? ¿O cuál es la nave espacial más grande concebida en una obra de ciencia-ficción?

Todas estas, y más, preguntas podrán ser respondidas si visitas Starship Dimensions una web muy (pero que muy) friki donde verás todas las naves de Star Wars, Star Trek, Babylon 5, 2001, etc… en papel milimetrado para que puedas compararlas.

Tamaño de las naves

El sitio consta de distintas páginas que se corresponden con distintas escalas, desde las naves más pequeñas hasta las más grandes.

Y, por una vez y sin que sirva de precedente, te recomiendo que la veas con Internet Explorer (Dios me perdone) porque si así lo haces, podrás arrastrar y soltar las naves con el ratón para poner una al lado (o encima) de la otra y poder compararlas mejor.

Visto en Superrisas

4 Comments

  1. ¿no hay nadie que publique un blog, que no se pueda mantener al margen de hacer comentarios despectivos al navegador que copa el 80-90% del mercado

  2. Amiguete, el 80-90% de la gente no es desarrollador de webs, pero gran parte de los que tenemos blogs y criticamos a IE sí. Y si lo hacemos es porque desarrollamos o hemos desarrollado algo para la web, y es normal que despotriquemos contra IExplorer porque este cuadro (fíjate en qué es lo que lleva más tiempo) es una verdad como un templo, luego es normal que le tengamos algo de tirria. Si IE respetara los estándares, sería otra cosa..

    Y que algo tenga “un éxito” del 80-90% de la gente no quiere decir que sea algo bueno. Ahí tienes si no los programas del corazón, Gran Hermano y demás basura…

  3. hey cabron te faltan algunas naves en la fotito

  4. puedes agrandar mas tu imagen de comparasiones de las naves es que llo las quiero hacer de plastilina y si noes tanta molestia mandarme todas las naves que tengas a tus posivilidades con angulos estoy desesperado tengo años perfeccionando mis colecciones

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑