Superordenador

No, no es que se trate de un superordenador en el sentido de que tenga unas prestaciones fuera de lo normal, es que es el ordenador de Supermán:
El ordenador de Superman
Guapo ¿eh? Es de la firma Alienware y podéis ver todos los detalles en la web oficial del producto (bastante chula, por cierto). Se trata de una edición limitada con motivo del lanzamiento de la nueva película de Supermán. También hay un modelo de PC de escritorio, pero no me gusta tanto, el portátil en cambio me ha enamorado… ¡es precioso!

Solo espero que Supermán no lo utilice para buscar páginas pederastas en internet (ya sabéis a qué me refiero) ;-)

Visto en Xataka

Publicado el 7 de Junio de 2006 en Yo quiero uno

No hay comentarios aún.

Deja tu comentario

:) ;) :cry: :mrgreen: :p xD :( :@ (h) 8o| :| 8-) ^o) :^) *-) :s :$ (a) :-# |-) (:o) (y) (n) (h5) (b) (c) (^) :tomate: (k) (l) (u) (f) (w) :[ (ci) (bah) (li) (r) (i) (8) .|. :pollo: :Q: :M: :N: :G: :H: :J: :D: :T: :L: :C: (dog) :chuano: (st) :ct: (banano) (_|_)

 

Buscar en El Pito Doble

Comentarios recientes

Para los autores

SGAE, meteros el canon por el CULO

Google

Rankings

Según Wikio:

Wikio – Top Blogs

Según Alianzo:

Según mi madre: