Bien amigos, cómo habéis podido observar hemos vuelto y con una nueva dirección:
www.pitodoble.com
He utilizado un redireccionamiento de servidor para que los enlaces a posts con la dirección antigua sigan funcionando apuntando a la nueva dirección, no obstante, les recomendamos que actualicen la dirección de sus enlaces o favoritos que apunten a nuestro blog, y, especialmente si tienen problemas la dirección del feed de RSS.
Este fin de semana ha sido frenético, durante 24 horas El Pito Doble ha dejado de estar operativo debido a un exceso de tráfico provocado por el éxito del post Protocolo de actuación anti-marketing telefónico. La venganza y, en concreto, por un enlace de yonkis.com a dicho post.
La transferencia que tenía contrada (6 Gb para todo el mes) alcanzó 44 Gb en sólo 3 días, lo cual me supuso un perjuicio económico (el único responsable he sido yo por falta de previsión) que, afortunadamente, y gracias al aviso de mis proveedores de hosting no ha llegado a mayores, pues de haberse mantenido así el resto del mes habría sido una debacle para mi bolsillo.
Quiero agradecer enormemente el apoyo de aquellos que nos habéis escrito, especialmente a Álvaro que no sólo me sugirió un nuevo sitio de hospedaje sin problemas de transferencia sino que me brindó la forma de ahorrarme 77 euros en dicha contratación. Y a Raistlin_x, que además de ofrecerme su apoyo incluso se ofreció a donar una cantidad de dinero para la vuelta de El Pito Doble, lo cual me ha dejado flipado al ver que aún existe gente como él por ahí ¡muchas gracias!
También la gente de yonkis.com tuvieron el detalle de disculparse (no hacía falta, no fue culpa suya, al contrario, que te citen en su web es en el fondo lo mejor que te puede pasar) y retirar el enlace para evitar males mayores. Espero que ahora que he invertido en un nuevo hosting, tengan la amabilidad de volver a restaurar el enlace en su web y así el esfuerzo no haya sido en vano
En fin, lo dicho, gracias a todos los que nos leéis, y seguid haciéndolo. Un abrazo.
Enlace actualizado… y muchas felicidades!
el efecto «yonkis» debe ser la reostia !