Situado en TurquÃa, Pamukkale, es un conjunto de piscinas naturales termales preciosas.
La explicación cientÃfica es que las corrientes térmicas calientes que circulan por debajo del monte, provocan un derrame de carbonato cálcico, que solidifica como si fuera mármol. El efecto que resulta es espectacular. Las aguas se derraman en niveles, formando cascadas solidificadas y extrañas.
Se puede bañar uno allÃ. Los turcos llaman a este sitio Pamukkale, que significa «Castillo de algodón».
Tanto las cascadas como el agua, cambian de color de acuerdo con la luz solar que las ilumina. Un efecto sorprendente.
A veces toman color blanco, otras veces, azul, otras verdes o anaranjadas. Creo que tomando varias fotos, se podrá comprobar aún mas dicho efecto.
Si visitaÃs algún dÃa TurquÃa, creo tendreÃs que añadir este sitio a vuestra lista de cosas por visitar. No olvideÃs el bañador.
Precioso. ¿Cuando nos hacemos una escapadilla all�
Qué maravilla!!!
Desde que leà la Pasión Turca tenÃa ganas de conocer TurquÃa, pero ahora ya tengo dos motivos por los que iré algún dÃa
Simplemente: DIVINO¡¡¡¡
Nunca habìa oido de este lindo lugar, pero viendo una revista de turismo me encontrè con el destino, lo busquè en internet y encontrè su pà gina. Es sorprendente. La naturaleza simplemente es MARAVILLOSA.
Creo que mi viaje de luna de miel lo harè para PAMUKKALE.
Realmente es un fantastico y admirable lugar, Este derrame de una extraordinaria naturaleza hace mas especial y hermoso a Turquia.
esta padrisimo desde que vi las fotos en un correo me encanto esta precioso daria lo que fuera por ir a ese lugar es una maravilla