Feng Shui

¿Sabía usted que un simple movimiento de muebles, una planta que se coloca donde no debe, o un espejo mal situado pueden entorpecer su negocio, causarle estrés y hasta causarle problemas de salud y pérdidas económicas?

Esta información la extraigo, en parte de esta página y de la siguiente.

Feng Shui

Feng Shui (se pronuncia fong shuei) significa “viento y agua”. Los orígenes del Feng Shui se encuentran en la filosofía de los sabios taoístas que aparecieron en China hace unos dos mil años. Actualmente la práctica de este arte está oficialmente prohibida en China, sin embargo, el Feng Shui sobrevivió en Hong Kong. Allí, algunos arquitectos ingleses lo conocieron a través de las exigencias de sus clientes asiáticos. Por ejemplo, el grupo de Norman Foster se vio obligado a modificar su proyecto para el Banco de Hong Kong y Shangai, un edificio de 47 pisos, para adecuarlo a los principios del Feng Shui. Estos mismos principios se utilizan hoy en día en Inglaterra y en EEUU para determinar la localización y el diseño de viviendas, restaurantes, oficinas y locales como los de British Airways, Trump International Tower and Hotel, The Body Shop, Gap, Elizabeth Arden y Barney’s, entre otros.


Para muestra un botón:

Una recomendación: no coloque su escritorio directamente frente a una ventana porque Cada vez que levante la cabeza estará viendo el paisaje y disipando su concentración. Procure colocarse en un ángulo tal que cuado levante los ojos vea su trabajo, pero al mover ligeramente la cabeza pueda expander la vista en un paisaje agradable. Trata de minimizar el tráfico alrededor de su escritorio.

Existen muchas formas y recomendaciones sobre la colocación de muebles, elección de sus formas y colores, situación de espejos y otros objetos de decoración, etc… y todo con sentido y una lógica clara y con mucha experiencia de que es realmente efectivo.

Cuando tenga un ratito en casa, voy a pensar en cosas a mejorar con este método, a ver que pasa.

3 Comments

  1. No se trata de algo tan simple como mover los muebles y poner color, que si, que también.
    El sentido del feng Shui es el de conectar nuestro sistema de meridianos de acupuntura con los canales de energía medioambientales.
    En esta web podréis encontrar información muy clara y precisa, además de fácil de entender.

  2. SOLICITO INFORMACION SOBRE COMO PUEDO TENER EXITO EN EL NEGOCIO., INICIARE MI PROPIO NEGOCIO PERO NECESITO TIPS.

    GRACIAS

  3. Un estudio a fondo del emplazamiento del negocio permitiría en primer lugar detectar geopatías y tecnopatías ( Energía de baja cualidad) y neutralizarlas.
    Analizando sus orientaciones cardinales veríamos quie enlaces a los grandes canales de energía terrestre están débiles y cuales habría que potenciar para que tu negocio fuese un lugar que se percibiera muy armónico y agradable por el personal que allí trabaja y los clientes.
    Un saludo
    Rosa

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑